Villa La Mata: Familias habitan al borde del canal mayor piden reubicación










Villa la Mata, Sánchez Ramírez.- Más de 40 familias pobres de este municipio han poblado las orillas del canal mayor, ante la necesidad de un techo donde albergarse y a pesar de estar conscientes del peligro que representa vivir al filo de este arrollo; más aún con el inicio de la temporada ciclónica, los habitantes de esta zona rural aseguran que es la única opción que les queda frente a la pobreza extrema por la que atraviesan.
Apropósito de esta situación denuncian que una supuesta brigada del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) intenta desalojarlos de estos terrenos de manera impulsiva y sin garantizarles una reubicación.
En ese sentido piden al gobierno dominicano que intervenga a su favor frente a dicha situación.

RESPONDER " Villa La Mata: Familias habitan al borde del canal mayor piden reubicación "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...