Villa La Mata: Familias habitan al borde del canal mayor piden reubicación










Villa la Mata, Sánchez Ramírez.- Más de 40 familias pobres de este municipio han poblado las orillas del canal mayor, ante la necesidad de un techo donde albergarse y a pesar de estar conscientes del peligro que representa vivir al filo de este arrollo; más aún con el inicio de la temporada ciclónica, los habitantes de esta zona rural aseguran que es la única opción que les queda frente a la pobreza extrema por la que atraviesan.
Apropósito de esta situación denuncian que una supuesta brigada del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) intenta desalojarlos de estos terrenos de manera impulsiva y sin garantizarles una reubicación.
En ese sentido piden al gobierno dominicano que intervenga a su favor frente a dicha situación.

RESPONDER " Villa La Mata: Familias habitan al borde del canal mayor piden reubicación "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...