TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Villa La Mata: Familias habitan al borde del canal mayor piden reubicación










Villa la Mata, Sánchez Ramírez.- Más de 40 familias pobres de este municipio han poblado las orillas del canal mayor, ante la necesidad de un techo donde albergarse y a pesar de estar conscientes del peligro que representa vivir al filo de este arrollo; más aún con el inicio de la temporada ciclónica, los habitantes de esta zona rural aseguran que es la única opción que les queda frente a la pobreza extrema por la que atraviesan.
Apropósito de esta situación denuncian que una supuesta brigada del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) intenta desalojarlos de estos terrenos de manera impulsiva y sin garantizarles una reubicación.
En ese sentido piden al gobierno dominicano que intervenga a su favor frente a dicha situación.

RESPONDER " Villa La Mata: Familias habitan al borde del canal mayor piden reubicación "

Publicar un comentario