VIOLENCIA Asesinan a golpes a un vigilante en Santiago EL CADÁVER FUE ENCONTRADO ATADO DE PIES Y MANOS EN EL PATIO TRASERO DE LA RESIDENCIA

Santiago
Desconocidos mataron a golpes, la madrugada de este jueves, a un vigilante privado quien prestaba servicios en una residencia de la comunidad de Guazumal, del municipio de Tamboril, en la provincia de Santiago.
El cadáver de José Gabriel Peña, de 64 años de edad, quien estaba al cuidado de la vivienda de Luis León, fue encontrado atado de pies y manos en el patio trasero de la residencia.
Ignacio Peña, hermano de la víctima pidió a la Policía que profundicen las investigaciones para dar con los responsables del hecho, de los cuales no se informó si cargaron con pertenencias de la residencia.

RESPONDER " VIOLENCIA Asesinan a golpes a un vigilante en Santiago EL CADÁVER FUE ENCONTRADO ATADO DE PIES Y MANOS EN EL PATIO TRASERO DE LA RESIDENCIA "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...