Fin de semana de accidentes en Sánchez Ramírez - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Fin de semana de accidentes en Sánchez Ramírez

Share This

Varias personas fueron atendidas en distintos centros de salud de Cotui, luego de sufrir accidentes en diferentes lugares de esta Provincia la noche del pasado domingo.
Dos jóvenes que conducían una motocicleta en la carretera quita sueño la presa, se encontraron con una Vaca, perdieron el control y chocaron con el animal, sufriendo ambos varios golpes en sus cuerpos.
Mientras que en la Soledad La Bija, Municipio Villa La Mata, el joven Ramón Antonio Diaz Paulino, se estrello  contra camión que se encontraba estaciono, el hecho ocurrió a eso de las 9 de la noche, cuando el joven perdió el control de la motocicleta que conducía y choco por la parte trasera a dicho camión, sufriendo rotura en una pierna y golpes en su brazo derecho.
Antonio reside en el sector Amor y Paz de Villa La Mata y fue atendido de emergencia, en el centro médico Núñez hernandez.
Otra joven fue atropellada en uno de sus pies, cuando esta caminaba en el muro de la presa y una conductora  en una Yipeta, le paso por encima del mismo, afortunadamente solo recibió algunas heridas leves.  

POR JESUS QUEZADA       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages