Gobernación y Mercaderes acuerdan retiro de casetas para asfaltar calles del Mercado Municipal. - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Gobernación y Mercaderes acuerdan retiro de casetas para asfaltar calles del Mercado Municipal.

Share This

Con la finalidad de facilitar el asfaltado de  todas las calles del mercado publico de Cotuí. La Gobernación provincial de Sánchez Ramírez y los mercaderes, lograron un acuerdo para que sean retiradas todas  las casetas y mesas colocadas encima de las calles internas.
La Gobernación informó que durante una reunión, ellos se comprometieron a retirar todo lo que afecte el desarrollo de los trabajos que realizará el Ministerio de Obras Públicas, y colaborar con las autoridades para que el mercado presente  un saneamiento en el menor tiempo posible.
 José Núñez, actuando como el presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado, aseguró que estaban esperando que alguien se condoliera de las condiciones del este centro, por lo que ven con agrado que la gobernadora Teresa Ynoa, desde ya, tenga planes para  romper con el abandono que presenta   estas instalaciones.
 De su parte la constructora COMPOS, encargada de hacer esos trabajos, informó, que  producto  de las últimas lluvias, no ha podido iniciar el asfaltado en el tiempo acordado, ya que los materiales están mojados y no permiten el debido proceso.
 Indica Campos, que si el tiempo favorece, el próximo lunes a primeras horas de la mañana estarán trabajando en el Mercado Municipal, como está coordinado con la gobernadora de la provincia Sánchez Ramírez, Licda. Teresa Ynoa.
 
Joaquín Jiménez
Encargado de comunicaciones de la Gobernación Sánchez Ramírez.
28-7-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages