Ayuntamiento limpia cañadas en Barrio Libertad de Cotuí. - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Ayuntamiento limpia cañadas en Barrio Libertad de Cotuí.

Share This


COTUI--Con el fin de prevenir posibles inundaciones  como consecuencia del paso de la tormenta Gatón  por el municipio de Cotuí, el Ayuntamiento Municipal inició la limpieza  de las diferentes cañadas del sector libertad en esta ciudad.
Los trabajos se realizan  a  todo los largo de la cañada Hicaco, que  divide los Barrios Libertad con los Pomos donde el cabildo utiliza  equipos  pesados que  sacaron torneada de todo tipo de basura plásticas, arboles y partes de hierro.
 La Alcaldesa de esta ciudad, Licda Teresa Ynoa, hizo un llamado a toda población de Cotuí, para que no tiren basuras a las cañadas, destacando  que el Ayuntamiento que dirige está en disposición  de dar un buen servicio de recogida de la basura.
 Añadió que tirando basura en las cañadas, provocamos inundaciones  y contaminación,  por lo que lo ideal es que esperen el paso del camión  recolector, y este retire la basura en su sector.
La Alcaldesa  Teresa Ynoa  recibió una solicitud  por parte de la Defensa Civil de la  provincia Sánchez Ramírez para que en el menor tiempo, esas cañadas se limpien de los escombros  que provocan el taponamiento de los puentes y alcantarillas de la zona.


Joaquín Jiménez
Gerente Relaciones Públicas
 Ayuntamiento de Cotuí
26-82016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages