JURAMENTAN ING MIGUEL MARTINEZ COMO NUEVO ALCALDE DE VILLA LA MATA - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

JURAMENTAN ING MIGUEL MARTINEZ COMO NUEVO ALCALDE DE VILLA LA MATA

Share This

SANCHES RAMIREZ, VILLA LA MATA. - con la presencia de la sociedad civil y las organizaciones populares, se realizó el acto de toma posesión del Alcalde Ing. Miguel  Martínez, la actividad comenzó con una solemne misa presidida por el cura párroco Heriberto Sánchez, en la parroquia Las Mercedes a las 9:00 de la mañana, del pasado lunes 16 de agosto. 
Luego en el salón parroquia fueron juramentados, el nuevo Alcalde Miguel Martínez,  La Vice Alcaldesa  Nery Polo y los concejales (regidores), por la Presidenta de la Junta Electoral Municipal, Dra. Margaret Romero.
  El ex alcalde Víctor Gomera coloco la banda a Martínez, quien recibió una fuerte ovación de parte del público presente.
El Alcalde de Villa La Mata, agradeció a todo el pueblo por el apoyo brindado en la pasada campaña electoral  y se comprometió a trabajar en conjunto, con todas las organizaciones sociales, asi como tambien visitar a todas las instituciones  que sean necesarias para logar el cambio que este Municipio necesita.
Martínez informo, que en los primeros cien días de su Gobierno Municipal, construirá la funeraria, cumpliendo con una de sus promesas de campaña, también se instalara un semáforo en la Rotonda, para controlar los accidentes de tránsitos donde varias personas han perdido la vida.
Los concejales que fueron juramentados son, Henry Morales, Beatriz Lantigua, Hilda Dolores Morales, Luis Alberto Marte, Vicente Antonio Herreras, Rafael Paulino y Sigfredo Garabito, este ultimo quedo como Presidente de la sala capitular de la Alcaldía.
En tan importante acto, Miguel Martínez estuvo acompañado de su esposa la Sra. Juana Evangelista Polanco de León y sus dos hijas Emerlin Martínez Polanco y Marleni Martínez Polanco, quienes desfilaron con el pueblo  hasta el busto de Duarte, donde se coloco una ofrenda floral.
Por Jesús Quezada, encargado de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages