Agradecimiento al pueblo de La Mata departe de la familia Luzón Quezada - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Agradecimiento al pueblo de La Mata departe de la familia Luzón Quezada

Share This


La familia Luzón Quezada, agrádese con todo el corazón el apoyo del pueblo de Villa La Mata, en estos momentos de dolor, por la muerte de nuestro querido padre Ramón Luzón, gracias a los familiares cercanos que nos acompañaron, a el equipo de trabajo de Minera FM, su director Eladio cruz, al círculo de Locutores Filial Sánchez Ramírez, especial a su Presidente, Juan Emilio Reyes  que no se despego de nuestros lados,  a todos los Periodistas de Cotui, gracias por sus comentarios, los oyentes de Minera FM, a mis amigos del país y los que están en otras tierras, fueron muchas las llamadas recibidas de todas partes del Mundo.
A la familia Santos Quezada, por tanto cariño hacia nuestro padre, gracias Cristian,  Luis Méndez, Senona  y los demás  miembros, pero sobre todo a mis vecinos que apoyo más bellos.
Hoy mi padre Ramón Luzón,  se siente agradecido de todos el cielo,  en un buen  lugar alado de nuestro señor descanse en paz mi Viejo mi querido Viejo.

                                          Gracias  mi Pueblo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages