Alcalde de Villa La Mata Ing. Miguel Martínez inicia Operativo de colocación de bombillas fluorescentes - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Alcalde de Villa La Mata Ing. Miguel Martínez inicia Operativo de colocación de bombillas fluorescentes

Share This






Alcalde de Villa La Mata Ing. Miguel Martínez  inicia Operativo de colocación de bombillas fluorescentes en las principales calles del Municipio.
Martínez Manifestó que esta acción, forma parte de los compromisos que hiciera con la comunidad de iluminar las vías, con el propósito de brindarles más seguridad a la población ante el auge de la delincuencia. Dijo que mientras las calles estén alumbradas los delincuentes se alejan de los barrios, porque no encuentran donde guarecerse.
Este operativo se suma a otras acciones que lleva a cabo la Alcaldía en sus primeros 100 días como son los operativos de recogidas de la basura, limpieza de los camposantos, reacondicionamiento de los parques y áreas de recreos, pintada de los postes del tendido eléctrico y  la colocación de un semáforo que estará instalado en la próximas horas en la  Rotonda entrada la Mata, con el propósito de evitar accidentes de tránsito y  pérdidas de vida.   El Ing. Alfredo Felix es el encargado de la colocación de las lámparas que tienen las mismas características de las lámparas que coloca la empresa edenorte, un tubo de sostén de 2 metros, o pescuezo largo y la iluminación cubre 35 metros a la redonda.

Departamento de Prensa Alcaldía Villa La Mata 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages