Comité organizador presenta detalles 5ta Feria Nacional de la Piña 2016 - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Comité organizador presenta detalles 5ta Feria Nacional de la Piña 2016

Share This

CEVICOS-. El Comité  Organizador de la 5ta. Feria Nacional de la Piña Cevicos 2016 presentó este jueves varios de detalles  de esta actividad que  mostrará  al mundo en tres días, la calidad  de la producción de piñas  en la provincia Sánchez Ramírez

 La presidenta, Licda, Tersa Ynoa, dijo que   las actividades están organizadas por la Asociación de Productores de Pina de Cevicos y  el comité que dirige, en las que se busca promover la calidad de la piña que se produce en Cevicos y encontrar nuevos mercados  para comercializar esta fruta.

Indicó que esta feria es posible gracias al financiamiento y apoyo del presidente Danilo Medina, el cual  desde el inicio de su primer mandado, y  a través de una de sus primeras visitas sorpresas realizadas en los campos de pías, cambió la vida de los productores de esta zona, aumentando la calidad y productividad de la Piña.

 Teresa Ynoa, anunció que este es la principal Feria  Nacional de la Piña que se ha organizado en este en el municipio de Cevicos, Ya que tienen conformadas varias mesas de trabajo para comercializar  la producción de piña con inversionistas  internaciones que visitaran esta actividad.

  La presidente del comité organizador invitó a toda la provincia y al país a visitar  el municipio de Cevicos, desde el vienes 7, al domingo 9 de octubre, donde podrán   degustar una gran variedad de platos elaborados con la piña, además de actividades artísticas, culturales, conferencias  y otras actividades, en el marco de la 5ta. Feria  nacional de la piña, Cevicos 2016.

Durante la presentación de estos detalles, participaron los principales directivos de la Asociación  de Piña de Cevicos, el licenciado Antonio López, director del INAZUCAR y padrino de esta feria, directivos  del FEDA, EL gobernador provincial, Dr. Juan Félix Núñez Tavarez, Ing. Ramón Hernández, presidente de la Cámara de Producción de la provincia Sánchez Ramírez, el cura párroco, Ramón Emilio, Geraldo Felipe, Alcalde de Cevicos, la Diputada Yomary Saldaña entre otras personalidades.

Joaquín Jiménez
Encargado prensa Teresa Ynoa
29 SEPTIEMBRE 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages