Desmantelan red narcotraficos dominicanos en NY - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Desmantelan red narcotraficos dominicanos en NY

Share This
Resultado de imagen para narcotraficantes
AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Oficiales del Departamento Antidrogas de los Estados Unidos (DEA) arrestaron en Nueva York a una supuesta banda de narcotraficantes dominicanos a la que le habrían ocupado heroína y cocaína por un valor de más de trece millones dólares, durante un operativo que abarco varios puntos de esa urbe neoyorquina.
Informes procedentes desde Nueva York, obtenidos por periodistas de este medio que cubren la fuente de Las Américas, revelan que a los criollos detenidos, las autoridades les ocuparon 33 kilos de heroína, 300 gramos de cocaína, miles de dólares en efectivo, armas de fuego de diversos calibres y municiones.
Según la DEA la banda era dirigida por los dominicanos Argelis Gullón y Daniel Antonio Peña y la droga era transportada desde  México y distribuida en camiones en Nueva York, New Jersey, Pensilvania, Massachusetts  y otros lugares de los Estados Unidos donde el grupo tenia sus conexiones.
De acuerdo a los informes, las autoridades neoyorquinas y la DEA estaban dando seguimiento al grupo de dominicanos desde el año pasado hasta dar este lunes con su desmantemiento y captura de la mayoría de sus integrantes.
Se dijo que además de los decomisos de drogas, dinero, armas y balas, también las autoridades y los organismos antidrogas de los Estados Unidos, procederían en las próximas horas a confiscar decenas de propiedades de los apresados.
Trascendió asimismo que los organismos están buscando a otros criollos que supuestamente también pertenecen a la red de narcotraficantes y que algunos de ellos lograron escapar de las redadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages