DIPUTADO ALEJANDRO JEREZ ESPINAL ESCUCHA COMUNITARIOS DE VILLA LA MATA - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

DIPUTADO ALEJANDRO JEREZ ESPINAL ESCUCHA COMUNITARIOS DE VILLA LA MATA

Share This


El Diputado Jerez Espinal recibió de manos del señor Alcalde del municipio de  Villa La Mata, Ing. Miguel Martínez, un resumen escrito de las principales prioridades de la comunidad  para canalizar las posibles soluciones  ante las instituciones públicas del Gobierno.

El Diputado por la provincia Sánchez Ramírez Lic. Alejandro Jerez Espinal, participó en un masivo encuentro dirigido por las organizaciones sociales de Villa La Mata, con la finalidad de escuchar y constatar de  manera directa los principales problemas que afectan al municipio.

Entre las instituciones responsables del encuentro se destacan la Unión de Juntas Vecinos, Junta de Regantes, Funagruco Inc., Asociación de Productores de Arroz, las cuales solicitan  la terminación del puente sobre el Río Yuna, la reparación y reconstrucción de los caminos vecinales, la solución al problema del agua y del alcantarillado sanitario, el circuito 24 hora, construcción de un edificio de oficinas gubernamentales y asfaltado de las calles.

El Diputado Jerez Espinal recibió de manos del señor Alcalde del municipio de  Villa La Mata, Ing. Miguel Martínez, un resumen escrito de las principales prioridades de la comunidad  para canalizar las posibles soluciones  ante las instituciones públicas del Gobierno.

Felicitó a las entidades sociales responsables del encuentro por su trabajo coordinado y su propuestas coherentes e mejorar l opuestas coordinadasra lograr los objetivos  para lograr los objetivos de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Villa La Mata.


Destacó que el pasado viernes sometió en la Cámara de Diputados el Proyecto de Ley que crea la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Sánchez Ramírez, CORAASAR, que dará solución definitiva al problema del agua potable y de los desechos sanitarios en la provincia, por lo que solicita el apoyo de todas las instituciones presente  para lograr entre todos la aprobación de esa importante iniciativa en favor del desarrollo de las gentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages