Dominicano se suicida en Filadelfia - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Dominicano se suicida en Filadelfia

Share This
FILADELFIA, PA—Un hombre de nacionalidad dominicana, se suicido dandose un tiro en la cabeza que le causo la muerte instantaneamente y su cadaver fue encontrado encima de un charco de sangre en su residencia al norte de Filadelfia.
Reinaldo Morales alias *Ñaño* de aproximadamente 45 anos de edad, se suicido porque supuestamente tenia deudas economicas que no habia podido saldar debido a las precariedades en que se encontraba en los ultimos meses.
El hecho de sangre ocurrio la madrugada del lunes 3 de octubre en la residencia donde vivia en Filadelfia, Pennsylvania, Estados Unidos.
Ñaño, era nativo de la comunidad La Piedra del Distrito Municipal de La Bija City, en la Provincia Sanchez Ramirez.
Las autoridades policiales de Filadelfia están investigando la muerte de Morales, de quien dijeron era un hombre alegre, trabajador y pacifico.
El cuerpo sin vida de Reinaldo Morales sera velado en horario de 5:30 a 7:30 de la tarde del proximo viernes 7 de octubre en Funeraria La Mansion, ubicada en el 3330 de la calle “G” en Filadelfia, Pennsylvania, 19134.
Posteriormente, el feretro conteniendo el cadaver de Morales será trasladado a la República Dominicana donde sus familiares y amigos les darán cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages