Leones aplastan Toros, Gigantes y Licey triunfan - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Leones aplastan Toros, Gigantes y Licey triunfan

Share This
Leones aplastan Toros, Gigantes y Licey triunfan
Los Leones del Escogido ganaron su segundo partido en forma consecutiva.

http://www.almomento.net/
SANTO DOMINGO.- Rubén Sosa, Lew Ford y Nellie Rodríguez remolcaron dos vueltas cada uno y el estadounidense Chris JonesTIRÓ muy buena pelota para que los Leones del Escogido ganaran su segundo partido en forma consecutiva al aplastar 13-4 a los Toros del Este, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, en opción a la Copa Banco BHD León.
Los Leones decidieron el juego temprano, anotando seis carreras en la primera entrada, con un sencillo remolcador de dos para Ford, Lew Palka produjo una con imparable y Mark Thomas hizo lo mismo en una jugada que también anotaron dos más por un error de Juan Durán.
Rubén Sosa agregó remolcada en el tercero y lo mismo hizo Rafael Bautista y Sosa produjo otra en el quinto para poner el juego 10-0.
En el sexto, Rodríguez impulsó para completar la ofensiva escarlata. En el séptimo los Toros respondieron con un sencillo de Juan Durán, un triple de Eugenio Vélez y un sencillo empujador de Angelys Nina. Pero los Leones agregaron dos más en el octavo.
La victoria fue para Jones (1-0) con seis entradas en blanco, de cuatro hits, dos boletos y tres ponches.
La derrota fue para Edwar Cabrera (0-1) tras fracasar en sacar siquiera un out, tolerando tres hits y cinco carreras, cuatro de ellas limpias, con dos boletos.
Por el Escogido, Sosa, Ford y Rodríguez, dos empujadas cada uno, Palka se fue de 4-2, con una anotada.
Por los Toros, Vélez, triple, anotada y empujada. Nina hit y remolcada.
GIGANTES VENCEN LAS ESTRELLAS
SAN PEDRO DE MACORIS.- Los Gigantes del Cibao derrotaron a las Estrellas Orientales 2 carreras por 0 en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas.
La victoria deja a los Gigantes sólos en primer lugar.
Terry Doyle (1-0) lanzó seis entradas completas para liderar la blanqueada.
Carlos Paulino disparó sencillo al central para remolcar a Junior Arias en el séptimo y Garabez Rosa dio otro por la misma zona para que anotara Rhys Hoskins con la segunda vuelta del partido que definió el 2-0.
Doyle lanzó seis entradas completas sin permitir indiscutible, dio tres boletos y ponchó a dos. Le siguieron Joan Gregorio ((1.0); AlbertoTIRADO (0.2); Reymin Guduan (0.1) y Ramón Ramírez, quien salvó el partido, su primero de la temporada.
Evan MacLane fue un digno rival de Doyle, al lanzar seis actos de tres indiscutibles y cinco ponches. Pero el relevo no estuvo a la altura para proteger su labor. Starling Peralta (0-1), quien perdió, lanzó dos tercios de entradas de dos hits y una carrera. Santiago Garrido (1.0) permitió también otra carrera, la segunda del juego y Wil Browning (1.1) permitió dos hits y un ponche.
LICEY DERROTA A LAS AGUILAS
SANTIAGO.- Los Tigres del Licey derrotaron a las Águilas Cibaeñas 9-7 en un partido disputado en el Estadio Cibao.
La victoria le permite a los azules empatar con las Águilas con 2-4 cada uno en el cuarto lugar.
Los azules que habían marcado siete carreras en cinco partidos, superaron la cantidad de vueltas anotadas en tan sólo un encuentro.
Las Águilas marcaron dos en el primero, tres en el quinto, una en el sexto y otra en el séptimo.
Los Tigres respondieron con dos en el tercero, dos en el quinto y cinco en el séptimo, la entrada que definió el partido.
En el séptimo, Yermin Mercedes entró a batear por Andrew Aplin y remolcó a Tony Cruz. Anderson Hernández disparó doble que remolcó a Rymer Liriano y a Engel Beltré. Andrew Kittredge entró a lanzar por Bruedlin Suero y Diory Hernández disparó doble para que anotara A. Hernández.
Wily Mo Peña debutó en la temporada y en su cuarto turno disparó sencillo para remolcar a D. Hernández. Jairo Asencio lanzó el noveno episodio con dificultad pero finalmente salvó el partido.
POSICIONES 2016
EQUIPOS
G
P
PCT
DIF
Gigantes del Cibao
6
1
.857
Estrellas Orientales
4
1
.800
1
Leones del Escogido
3
3
.500
Águilas Cibaeñas
2
4
.333
Tigres del Licey
2
4
.333
Toros del Este
1
5
.167

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages