Los Toros Band se presentan en el Teatro United Palace en “Navidad Pal Pueblo” - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Los Toros Band se presentan en el Teatro United Palace en “Navidad Pal Pueblo”

Share This
Mostrando lostoros12.jpg
NUEVA YORK— La sensacional orquesta de merengues y bachatas, Los Toros Band, regresa a los escenarios de los Estados Unidos por la puerta grande. Esta vez por el Teatro United Palace, en el marco del esperado concierto “Navidad Pal Pueblo/Todos Somos Del Cibao”, que tendrá lugar el sábado 10 de diciembre, a partir de las 7 de la noche.
La agrupación que ha popularizado mas de 50 éxitos internacionales, entre ellos “El Mujeron”, “La Quiero Ver’, “Quizás Si, Quizás No” (Bachata), y “A Pasito Lento”, vuelve al Mercado de Nueva York de la manos de Juan Pablo y Gerardo Díaz, sus fundadores, y con una nueva casa, Major League Bookings (MLB) @MLBookings.
Además, cuenta con la participación vocal de Indhira Rubiera, fundadora de la agrupación; Jacqueline “La Rubia”, y un nuevo cantante, Julio Allendi.
“Agradecemos a Dios por esta nueva oportunidad para nuestra orquesta Los Toros Band”, dijo el empresario Juan Pablo Díaz. “Y al publico de Nueva York, y el resto de los Estados Unidos que cuenten con merengues y bachatas de las buenas, como solo Los Toros Band saben hacer”, agregó Díaz.
“Navidad Pal Pueblo/Todos Somos Del Cibao” es un evento de 12 horas de duración que busca colectar fondos para los damnificados de las inundaciones en Republica Dominicana. El productor general, Jay Peña, y su productor Alberto Cruz Management, dijeron que el concierto tiene ese único objetivo. “No es con fines de lucro, porque lo que buscamos es ayudar a nuestros hermanos dominicanos estos momentos de crisis”, dijo Alberto Cruz.
En “Navidad Pal Pueblo/Todos Somos Del Cibao”, participaran, además de Los Toros Band, El Gringo de la Bachata, Fausto Rey, Alex Bueno, Cuquin & Boruga, Los Kenton, Dionis Fernández & El Equipo, con Pablo Martínez y Charlie Rodríguez, Shino Aguakate, El Zafiro, Giselle Tavera, Divas By Jiménez, Diomary La Mala, Papucho & Grupo Wao, y muchos mas.
Los boletos están a la venta en el 888-561-8757. O visitando la boletería del Teatro United Palace en el 4140 Broadway, entre las calles 175 y 176, en el Alto Manhattan.
Es patrocinado por el doctor Yomare Polanco, Fibrasina, Mega 97.9FM, Amor 93.1FM, Telemundo 47, La Nacional, First Class Limo, Salcedo Cargo Express, La Casa del Mofongo de Félix Cabrera y Major League Bookings.
Boletos también a la venta en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages