TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

12.3 millones Barrick produjo unos 4.2 millones onzas oro desde 2010 a 2016 Y COTUI PA CUANDO

Santo DomingoBarrick produjo unos 4.2 millones onzas oro desde 2010 a 2016
Desde el año 2010 a finales del 2016 la producción de Barrick Pueblo Viejo fue de 4.2 millones de onzas de oro y 12.3 millones de plata, y han acumulado 60 millones de toneladas de mineral en las pilas de mediana y baja ley.
La información fue ofrecida por el geólogo José Polanco, quien recordó que la vida de la mina es de aproximadamente cinco años, más 13 años de procesamiento después del minado, el cual se inició en el 2010.  
Explicó que el minado se hace a bancos de cinco y 10 metros con una excavadora hidráulica, una pala hidráulica, tres cargadores y 34 camiones de 181 toneladas.
Polanco habló durante la apertura del primer Congreso Internacional de Geología Aplicada, que se celebró en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Al hablar sobre el control del mineral en Pueblo Viejo, recordó que ese yacimiento es un depósito de metales preciosos y base con contenidos de oro, plata, cobre y zinc.
En el congreso organizado por la Sociedad Dominicana de Geología (Sodogeo), se presentaran estudios sobre riesgos sísmicos y ambientales, el uso del agua en la minería, geología para el estudio de microzonificación sísmica en el Gran Santo Domingo.
La actividad busca según  Miguel Díaz, presidente de la sociedad Dominicana de Geología, incentivar la necesidad de usar la ciencia como base para alcanzar el desarrollo sostenible.
Dijo que el reto que enfrenta la humanidad es el desarrollo sostenible,  saber cómo usar los recursos de la tierra y reducir la desigualdad en calidad de vida.

RESPONDER " 12.3 millones Barrick produjo unos 4.2 millones onzas oro desde 2010 a 2016 Y COTUI PA CUANDO "

Publicar un comentario