TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

12.3 millones Barrick produjo unos 4.2 millones onzas oro desde 2010 a 2016 Y COTUI PA CUANDO

Santo DomingoBarrick produjo unos 4.2 millones onzas oro desde 2010 a 2016
Desde el año 2010 a finales del 2016 la producción de Barrick Pueblo Viejo fue de 4.2 millones de onzas de oro y 12.3 millones de plata, y han acumulado 60 millones de toneladas de mineral en las pilas de mediana y baja ley.
La información fue ofrecida por el geólogo José Polanco, quien recordó que la vida de la mina es de aproximadamente cinco años, más 13 años de procesamiento después del minado, el cual se inició en el 2010.  
Explicó que el minado se hace a bancos de cinco y 10 metros con una excavadora hidráulica, una pala hidráulica, tres cargadores y 34 camiones de 181 toneladas.
Polanco habló durante la apertura del primer Congreso Internacional de Geología Aplicada, que se celebró en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Al hablar sobre el control del mineral en Pueblo Viejo, recordó que ese yacimiento es un depósito de metales preciosos y base con contenidos de oro, plata, cobre y zinc.
En el congreso organizado por la Sociedad Dominicana de Geología (Sodogeo), se presentaran estudios sobre riesgos sísmicos y ambientales, el uso del agua en la minería, geología para el estudio de microzonificación sísmica en el Gran Santo Domingo.
La actividad busca según  Miguel Díaz, presidente de la sociedad Dominicana de Geología, incentivar la necesidad de usar la ciencia como base para alcanzar el desarrollo sostenible.
Dijo que el reto que enfrenta la humanidad es el desarrollo sostenible,  saber cómo usar los recursos de la tierra y reducir la desigualdad en calidad de vida.

RESPONDER " 12.3 millones Barrick produjo unos 4.2 millones onzas oro desde 2010 a 2016 Y COTUI PA CUANDO "

Publicar un comentario