A PUNTA DE PISTOLA Asaltan al cónsul de República Dominicana en Puerto Rico FRANKLIN GRULLÓN FUE DESPOJADO MEDIANTE AMENAZAS, DE UN TELÉFONO CELULAR Y UNA SORTIJA

San JuanAsaltan al cónsul de República Dominicana en Puerto Rico
EFE
El cónsul de la República Dominicana en Puerto Rico, Franklin Grullón, fue asaltado este domingo en un sector de San Juan, informó hoy la Policía local.
Según las autoridades, mientras Grullón y una mujer se encontraban en la Urbanización Puerto Nuevo, a las 23.54 hora local del domingo (03.54 GMT de hoy) dos individuos, mediante amenaza e intimidación con un arma de fuego, lo despojaron de un teléfono celular y una sortija.
A la mujer también le fue sustraído un collar y un teléfono móvil.
Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron cargo del suceso.

RESPONDER " A PUNTA DE PISTOLA Asaltan al cónsul de República Dominicana en Puerto Rico FRANKLIN GRULLÓN FUE DESPOJADO MEDIANTE AMENAZAS, DE UN TELÉFONO CELULAR Y UNA SORTIJA "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...