ACCIDENTE Muere el conductor de un camión tanquero que se accidentó en la carretera Baní-Azua EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO NO HA SIDO IDENTIFICADO

Santo DomingoMuere el conductor de un camión tanquero que se accidentó en la carretera Baní-Azua
Un camión tanquero cargado de fuel oil se accidentó en la mañana de hoy en la carretera Baní-Azua, provocando la muerte del conductor.
 El accidente se produjo a la entrada de la comunidad Las Charcas, según informó el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet)  en su cuenta de Twitter.
Explicó que el conductor no ha sido identificado y que el vehículo es  marca Mack, placa F004866.

RESPONDER " ACCIDENTE Muere el conductor de un camión tanquero que se accidentó en la carretera Baní-Azua EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO NO HA SIDO IDENTIFICADO "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...