ACCIDENTE Muere el conductor de un camión tanquero que se accidentó en la carretera Baní-Azua EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO NO HA SIDO IDENTIFICADO

Santo DomingoMuere el conductor de un camión tanquero que se accidentó en la carretera Baní-Azua
Un camión tanquero cargado de fuel oil se accidentó en la mañana de hoy en la carretera Baní-Azua, provocando la muerte del conductor.
 El accidente se produjo a la entrada de la comunidad Las Charcas, según informó el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet)  en su cuenta de Twitter.
Explicó que el conductor no ha sido identificado y que el vehículo es  marca Mack, placa F004866.

RESPONDER " ACCIDENTE Muere el conductor de un camión tanquero que se accidentó en la carretera Baní-Azua EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO NO HA SIDO IDENTIFICADO "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...