TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Afectados por inundaciones en Puerto Plata reciben alimentos


Las familias afectadas por las inundaciones en la provincia de Puerto Plata recibieron 2 mil 500 raciones crudas. Igualmente, miles de porciones de alimentos cocidos, entregados por los Comedores Económicos del Estado.
 
Así lo informó el administrador general de la entidad, Nicolás Calderón.  Explicó que la entrega se realiza conforme a las instrucciones del presidente Danilo Medina.
 
Tres cocinas móviles
Para garantizar el suministro de estos alimentos fueron instaladas tres cocinas móviles. Estas se mantendrán en la zona el tiempo que sea necesario.
 
Calderón se reunió con autoridades y personalidades de la provincia para coordinar la asistencia. Entre ellas, el Gobernador Iván Rivera, el síndico Walter Musa y el obispo monseñor Julio César Corniel Amaro.
 
También con representantes de los organismos de socorro y el Ministerio de Obras Públicas.
 
Varios son los sectores del municipio cabecera de Puerto Plata que están siendo asistidos. Algunos de ellos son el Ensanche Dubeau (Los Callejones), San Marcos, Playa Oeste, Mirador Sur y Las Flores.
 
Además, Barrio Haití, La Viara, Muñoz, El Javillar, Los Domingos, entre otros.
 
“Estamos atentos a las informaciones de los organismos de socorro sobre la situación de las zonas afectadas. Esto así, para seguir supliendo los alimentos que sean necesarios”, expresó Nicolás Calderón.
 
El presidente Danilo Medina dio instrucciones precisas para que no le falte alimento a estas personas.
 
Informe ONAMET
Una vaguada localizada sobre Puerto Rico y una masa de aire sobre nuestro territorio continuarán generando lluvias.  Serán precipitaciones débiles sobre gran parte del país. La información fue dada a conocer hoy por la Oficina Nacional de Meteorología.
 
Las lluvias serán más frecuentes en las provincias Dajabón, Montecristi, Valverde, Santiago Rodríguez. También Puerto Plata, Hermanas Mirabal, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Santiago y La Vega.
 
Igualmente, en Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Sánchez Ramírez, Monte Plata y Hato Mayor. Además, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís y el Gran Santo Domingo.

RESPONDER " Afectados por inundaciones en Puerto Plata reciben alimentos "

Publicar un comentario