Alcaldesa Teresa Ynoa satisfecha con trabajo que realiza Obras Públicas

Mostrando TERESA  PIPIN OBRAS PUBLICAS.jpg
La Alcaldesa del municipio de Cotuí, Licda. Teresa Ynoa, dijo este  lunes que está satisfecha con el trabajo que realiza el Ministerio de Obras Públicas en este municipio, cumplimiento con Las promesas  del presidente Danilo Medina e impulsando el desarrollo de la provincia Sánchez Ramírez.
 Teresa Ynoa destacó la importancia del inicio de la construcción del puente de la comunidad de Batero, municipio de Cevicos, el cual tenía muchos años en mal estado, dejando a esa comunidad incomunicada cada vez de en la zona llovía.
 La funcionaria municipal agradeció el trabajo que realiza el ministerio de obras públicas en el municipio de Cotuí, con un programa de bacheo y el reasfaltado de los barrios San Martin, los pinos, la Altagracia 1 y Altagracia 2, construcción del puente en la estancia y en el sector de los pinos, entre otras obras importantes en toda la provincia.
 Señaló que muchas de esas obras fueron gestionadas en su gestión de gobernadora y que son unas promesas que  se están cumpliendo a medida de las posibilidades del gobierno. Dijo que con estas 28 nuevas obras en la provincia, se impacta la economía con más de 800 millones de pesos.

RESPONDER " Alcaldesa Teresa Ynoa satisfecha con trabajo que realiza Obras Públicas "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET...Depositan en tribunal poderes para representar a Odebrecht y Procuraduría en acuerdo, Motoconchistas en contra Ley de Tránsito por exigir casco protector a conductor y pasajero, Choferes de Santiago amenazan con huelga por mal estado de las calles, Al menos un muerto y varios heridos en choque de trenes en Luxemburgo |Fotos, Acusan de narcotráfico a empleados de aeropuerto de San Juan, Puerto Rico, Critican negociaciones terrenos se construirá ciudad Juan Bosch, Gerente de Odebrecht apodera abogado lo represente en el acuerdo, Sarita Valdez considera correcta observación al Código Penal por tema del aborto, Asesinan al hermano del dictador norcoreano Kim Jong-Un, quien cayó en desgracia por un pasaporte dominicano falso, Trump ofrece embajada en República Dominicana a una vecina multimillonaria, Vicepresidente venezolano califica de "infame agresión" sanción de EEUU, BARAHONA: Sectores preocupados por auge violencia .. . . ...