Alcaldesa Teresa Ynoa satisfecha con trabajo que realiza Obras Públicas

Mostrando TERESA  PIPIN OBRAS PUBLICAS.jpg
La Alcaldesa del municipio de Cotuí, Licda. Teresa Ynoa, dijo este  lunes que está satisfecha con el trabajo que realiza el Ministerio de Obras Públicas en este municipio, cumplimiento con Las promesas  del presidente Danilo Medina e impulsando el desarrollo de la provincia Sánchez Ramírez.
 Teresa Ynoa destacó la importancia del inicio de la construcción del puente de la comunidad de Batero, municipio de Cevicos, el cual tenía muchos años en mal estado, dejando a esa comunidad incomunicada cada vez de en la zona llovía.
 La funcionaria municipal agradeció el trabajo que realiza el ministerio de obras públicas en el municipio de Cotuí, con un programa de bacheo y el reasfaltado de los barrios San Martin, los pinos, la Altagracia 1 y Altagracia 2, construcción del puente en la estancia y en el sector de los pinos, entre otras obras importantes en toda la provincia.
 Señaló que muchas de esas obras fueron gestionadas en su gestión de gobernadora y que son unas promesas que  se están cumpliendo a medida de las posibilidades del gobierno. Dijo que con estas 28 nuevas obras en la provincia, se impacta la economía con más de 800 millones de pesos.

RESPONDER " Alcaldesa Teresa Ynoa satisfecha con trabajo que realiza Obras Públicas "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...