TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Alcaldía de Cotuí presenta equipos comprados para mejorar servicios; invierte 36 millones.



La Alcaldía del Municipio de Cotuí, que encabeza la Licda. Teresa Ynoa, presentó este jueves los equipos comprados con la finalidad de mejorar los servicios de recogida de basura y reparación de caminos vecinales.
La Alcaldesa, Teresa Ynoa, dijo que el Ayuntamiento invirtió más de 36 millones en la compra de una retro excavadora, una motoniveladora, 2 camiones compactadores, 100 papeleras, 100 contenedores, 2 alza contenedores y 30 motorecolectores manuales.
La funcionaria agradeció al presidente Danilo Medina, que entregó estos recursos atreves de FOMISAR, como parte del 5% que le corresponde de los fondos mineros a este Ayuntamiento para que hoy Cotuí cuente con estos equipos.
Pidió la colaboración de la población para que denuncien a esta Alcaldía, del mal uso que se le pueda dar, dijo que no permitirá que sean utilizados para beneficios personales y que los equipos deben estar al servicio de la gente en los diferentes barrios.
Joaquín Báez Jiménez
Relaciones Públicas
Ayuntamiento de Cotuí.

RESPONDER " Alcaldía de Cotuí presenta equipos comprados para mejorar servicios; invierte 36 millones. "

Publicar un comentario