Alcaldía de Cotuí presenta equipos comprados para mejorar servicios; invierte 36 millones.



La Alcaldía del Municipio de Cotuí, que encabeza la Licda. Teresa Ynoa, presentó este jueves los equipos comprados con la finalidad de mejorar los servicios de recogida de basura y reparación de caminos vecinales.
La Alcaldesa, Teresa Ynoa, dijo que el Ayuntamiento invirtió más de 36 millones en la compra de una retro excavadora, una motoniveladora, 2 camiones compactadores, 100 papeleras, 100 contenedores, 2 alza contenedores y 30 motorecolectores manuales.
La funcionaria agradeció al presidente Danilo Medina, que entregó estos recursos atreves de FOMISAR, como parte del 5% que le corresponde de los fondos mineros a este Ayuntamiento para que hoy Cotuí cuente con estos equipos.
Pidió la colaboración de la población para que denuncien a esta Alcaldía, del mal uso que se le pueda dar, dijo que no permitirá que sean utilizados para beneficios personales y que los equipos deben estar al servicio de la gente en los diferentes barrios.
Joaquín Báez Jiménez
Relaciones Públicas
Ayuntamiento de Cotuí.

RESPONDER " Alcaldía de Cotuí presenta equipos comprados para mejorar servicios; invierte 36 millones. "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...