Alcaldía de Cotuí presenta equipos comprados para mejorar servicios; invierte 36 millones.



La Alcaldía del Municipio de Cotuí, que encabeza la Licda. Teresa Ynoa, presentó este jueves los equipos comprados con la finalidad de mejorar los servicios de recogida de basura y reparación de caminos vecinales.
La Alcaldesa, Teresa Ynoa, dijo que el Ayuntamiento invirtió más de 36 millones en la compra de una retro excavadora, una motoniveladora, 2 camiones compactadores, 100 papeleras, 100 contenedores, 2 alza contenedores y 30 motorecolectores manuales.
La funcionaria agradeció al presidente Danilo Medina, que entregó estos recursos atreves de FOMISAR, como parte del 5% que le corresponde de los fondos mineros a este Ayuntamiento para que hoy Cotuí cuente con estos equipos.
Pidió la colaboración de la población para que denuncien a esta Alcaldía, del mal uso que se le pueda dar, dijo que no permitirá que sean utilizados para beneficios personales y que los equipos deben estar al servicio de la gente en los diferentes barrios.
Joaquín Báez Jiménez
Relaciones Públicas
Ayuntamiento de Cotuí.

RESPONDER " Alcaldía de Cotuí presenta equipos comprados para mejorar servicios; invierte 36 millones. "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...