Alcaldía Inauguran local de bomberos en Villa La Mata





Con la presencia de las principales autoridades de Sánchez Ramírez, el Alcalde de Villa La Mata Ing. Miguel Martínez, inauguro el cuartel de los bomberos del este Municipio, donde también estuvo presente el director de Inespre exgenera Jorge Zorrilla Ozuna.
Mientras se realizaba la ceremonia de inauguración, llego una llamada de emergencia de una incendio en el Distrito Municipal de Angelina, donde los nuevos bomberos realizaron su primer trabajo sofocando el siniestro.

De su lado el Alcalde Martínez dijo que estará trabajado durante su periodo como Gobierno Municipal, a favor del pueblo como lo prometió en campaña, para que La Mata cambien, pidió a los residentes de Villa La Mata, no desesperar y tener paciencia ya que en los próximos meses ya tendremos una funeraria, el matadero está en su parte final y el día de ayer se calentó el servicio de energía 24 horas para La Mata.


Martínez  afirmo que su interés, es que entre todos sin importar banderas tenemos un compromiso con el desarrollo del Municipio, a trabar unidos, tenemos una gran alianza estratégica con el Inespre, Fomisar y el Ayuntamiento para la construcción de obras, y la de establecer un mercado fijo de Productores, y convertir el edificio de Inespre en un lugar que los turistas quieran ir a conocerlo, convertido en un monumento o museo del arroz,



Inaugura bomberos Villa La Mata y se presenta una emergencia

RESPONDER " Alcaldía Inauguran local de bomberos en Villa La Mata "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET...Depositan en tribunal poderes para representar a Odebrecht y Procuraduría en acuerdo, Motoconchistas en contra Ley de Tránsito por exigir casco protector a conductor y pasajero, Choferes de Santiago amenazan con huelga por mal estado de las calles, Al menos un muerto y varios heridos en choque de trenes en Luxemburgo |Fotos, Acusan de narcotráfico a empleados de aeropuerto de San Juan, Puerto Rico, Critican negociaciones terrenos se construirá ciudad Juan Bosch, Gerente de Odebrecht apodera abogado lo represente en el acuerdo, Sarita Valdez considera correcta observación al Código Penal por tema del aborto, Asesinan al hermano del dictador norcoreano Kim Jong-Un, quien cayó en desgracia por un pasaporte dominicano falso, Trump ofrece embajada en República Dominicana a una vecina multimillonaria, Vicepresidente venezolano califica de "infame agresión" sanción de EEUU, BARAHONA: Sectores preocupados por auge violencia .. . . ...