TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Alcaldía Inauguran local de bomberos en Villa La Mata





Con la presencia de las principales autoridades de Sánchez Ramírez, el Alcalde de Villa La Mata Ing. Miguel Martínez, inauguro el cuartel de los bomberos del este Municipio, donde también estuvo presente el director de Inespre exgenera Jorge Zorrilla Ozuna.
Mientras se realizaba la ceremonia de inauguración, llego una llamada de emergencia de una incendio en el Distrito Municipal de Angelina, donde los nuevos bomberos realizaron su primer trabajo sofocando el siniestro.

De su lado el Alcalde Martínez dijo que estará trabajado durante su periodo como Gobierno Municipal, a favor del pueblo como lo prometió en campaña, para que La Mata cambien, pidió a los residentes de Villa La Mata, no desesperar y tener paciencia ya que en los próximos meses ya tendremos una funeraria, el matadero está en su parte final y el día de ayer se calentó el servicio de energía 24 horas para La Mata.


Martínez  afirmo que su interés, es que entre todos sin importar banderas tenemos un compromiso con el desarrollo del Municipio, a trabar unidos, tenemos una gran alianza estratégica con el Inespre, Fomisar y el Ayuntamiento para la construcción de obras, y la de establecer un mercado fijo de Productores, y convertir el edificio de Inespre en un lugar que los turistas quieran ir a conocerlo, convertido en un monumento o museo del arroz,



Inaugura bomberos Villa La Mata y se presenta una emergencia

RESPONDER " Alcaldía Inauguran local de bomberos en Villa La Mata "

Publicar un comentario