TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Alcaldía Inauguran local de bomberos en Villa La Mata





Con la presencia de las principales autoridades de Sánchez Ramírez, el Alcalde de Villa La Mata Ing. Miguel Martínez, inauguro el cuartel de los bomberos del este Municipio, donde también estuvo presente el director de Inespre exgenera Jorge Zorrilla Ozuna.
Mientras se realizaba la ceremonia de inauguración, llego una llamada de emergencia de una incendio en el Distrito Municipal de Angelina, donde los nuevos bomberos realizaron su primer trabajo sofocando el siniestro.

De su lado el Alcalde Martínez dijo que estará trabajado durante su periodo como Gobierno Municipal, a favor del pueblo como lo prometió en campaña, para que La Mata cambien, pidió a los residentes de Villa La Mata, no desesperar y tener paciencia ya que en los próximos meses ya tendremos una funeraria, el matadero está en su parte final y el día de ayer se calentó el servicio de energía 24 horas para La Mata.


Martínez  afirmo que su interés, es que entre todos sin importar banderas tenemos un compromiso con el desarrollo del Municipio, a trabar unidos, tenemos una gran alianza estratégica con el Inespre, Fomisar y el Ayuntamiento para la construcción de obras, y la de establecer un mercado fijo de Productores, y convertir el edificio de Inespre en un lugar que los turistas quieran ir a conocerlo, convertido en un monumento o museo del arroz,



Inaugura bomberos Villa La Mata y se presenta una emergencia

RESPONDER " Alcaldía Inauguran local de bomberos en Villa La Mata "

Publicar un comentario