TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

ALERTA POR LLUVIA El COE reporta tres desaparecidos en Puerto Plata por lluvias LOS DESAPARECIDOS, QUE NO HAN SIDO IDENTIFICADOS, SE TRASLADABAN EN UNA YIPETA QUE FUE ARRASTRADA POR UNA CAÑADA


  • El COE reporta tres desaparecidos en Puerto Plata por lluvias
Santo Domingo
Tres personas se encuentran desaparecidas luego de que la yipeta en la que se trasladaban fuera arrastrada por corriente de una cañada en Puerto Plata.
La información fue confirmada esta noche por el general Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), quien no identificó a las víctimas.
La yipeta es color blanco y fue localizada en el afluente, según se observa en un video que circula en las redes sociales.
Puerto Plata es una de las provincias que se encuentra en alerta amarilla, al igual que Espaillat. Mientras que otras cinco se encuentran en alerta verde: Dajabón, Valverde, Santiago, La Vega y Monseñor Nouel, por las fuertes lluvias que se producen en el Cibao.

RESPONDER " ALERTA POR LLUVIA El COE reporta tres desaparecidos en Puerto Plata por lluvias LOS DESAPARECIDOS, QUE NO HAN SIDO IDENTIFICADOS, SE TRASLADABAN EN UNA YIPETA QUE FUE ARRASTRADA POR UNA CAÑADA "

Publicar un comentario