ALGO NUEVO LLEGA A SUPER MERCADO MAMA LOLA






Pensando en sus clientes y para brindar un mejor servicio, Súper  Mercado  Mama Lola, abrirá próximamente una moderna panadería y cafetería, donde las personas podrá pasar un momento agradable en familia, si en familia porque además tendremos una área infantil, donde los niños podrán divertirse en total tranquilidad.

Espere muy pronto en el Súper Mercado Mama Lola, su moderna cafetería y panadería, por somos el más barato y competo de la zona en villa la mata. 

RESPONDER " ALGO NUEVO LLEGA A SUPER MERCADO MAMA LOLA "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...