Altos mandos militares y de la Policía se reúnen con Montalvo en el Palacio Nacional


SANTO DOMINGO. Altos mandos militares y policiales están reunidos en estos momentos con el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, en el Palacio Nacional.
Se encuentran presentes el ministro de Defensa, Ruben Paulino Sem, el director de la Policía Nacional, Nelson Reguero Paredes, el director de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Edmundo Felix Pimentel, el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, entre otros.
Al ser abordado sobre el tema, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que el operativo es para reforzar el plan de seguridad anterior, con el objetivo de darle respuesta a los casos de robos de cartera, celulares, y otros hechos delictivos que intranquiliza la sociedad.
El encuentro se produce horas después de haber iniciado el operativo conjunto que busca mejorar los niveles de seguridad ciudadana, especialmente en el gran Santo Domingo, con la presencia en las calles de unos 7 mil efectivos militares y policiales.

RESPONDER " Altos mandos militares y de la Policía se reúnen con Montalvo en el Palacio Nacional "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...