TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Altos mandos militares y de la Policía se reúnen con Montalvo en el Palacio Nacional


SANTO DOMINGO. Altos mandos militares y policiales están reunidos en estos momentos con el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, en el Palacio Nacional.
Se encuentran presentes el ministro de Defensa, Ruben Paulino Sem, el director de la Policía Nacional, Nelson Reguero Paredes, el director de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Edmundo Felix Pimentel, el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, entre otros.
Al ser abordado sobre el tema, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que el operativo es para reforzar el plan de seguridad anterior, con el objetivo de darle respuesta a los casos de robos de cartera, celulares, y otros hechos delictivos que intranquiliza la sociedad.
El encuentro se produce horas después de haber iniciado el operativo conjunto que busca mejorar los niveles de seguridad ciudadana, especialmente en el gran Santo Domingo, con la presencia en las calles de unos 7 mil efectivos militares y policiales.

RESPONDER " Altos mandos militares y de la Policía se reúnen con Montalvo en el Palacio Nacional "

Publicar un comentario