Altos mandos militares y de la Policía se reúnen con Montalvo en el Palacio Nacional


SANTO DOMINGO. Altos mandos militares y policiales están reunidos en estos momentos con el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, en el Palacio Nacional.
Se encuentran presentes el ministro de Defensa, Ruben Paulino Sem, el director de la Policía Nacional, Nelson Reguero Paredes, el director de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Edmundo Felix Pimentel, el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, entre otros.
Al ser abordado sobre el tema, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que el operativo es para reforzar el plan de seguridad anterior, con el objetivo de darle respuesta a los casos de robos de cartera, celulares, y otros hechos delictivos que intranquiliza la sociedad.
El encuentro se produce horas después de haber iniciado el operativo conjunto que busca mejorar los niveles de seguridad ciudadana, especialmente en el gran Santo Domingo, con la presencia en las calles de unos 7 mil efectivos militares y policiales.

RESPONDER " Altos mandos militares y de la Policía se reúnen con Montalvo en el Palacio Nacional "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...