Altos mandos militares y de la Policía se reúnen con Montalvo en el Palacio Nacional


SANTO DOMINGO. Altos mandos militares y policiales están reunidos en estos momentos con el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, en el Palacio Nacional.
Se encuentran presentes el ministro de Defensa, Ruben Paulino Sem, el director de la Policía Nacional, Nelson Reguero Paredes, el director de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Edmundo Felix Pimentel, el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, entre otros.
Al ser abordado sobre el tema, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que el operativo es para reforzar el plan de seguridad anterior, con el objetivo de darle respuesta a los casos de robos de cartera, celulares, y otros hechos delictivos que intranquiliza la sociedad.
El encuentro se produce horas después de haber iniciado el operativo conjunto que busca mejorar los niveles de seguridad ciudadana, especialmente en el gran Santo Domingo, con la presencia en las calles de unos 7 mil efectivos militares y policiales.

RESPONDER " Altos mandos militares y de la Policía se reúnen con Montalvo en el Palacio Nacional "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...