Asignan partida presupuestal de RD$.50 MM. a la Universidad UTECO


La universidad UTECO anuncio mediante rueda de PRENSA en reunion, que el Gobierno depositó 50 millones de pesos, como primera partida de 100 millones que entregará este año, lo que permitirá rebaja en los créditos de está casa de estudio, de 200 a 185 y de 90 a 75, y mejoría en los servicios.
La Información la dio a conocer el Rector de dicha universidad, Esteban Tiburcio Gomez, en compañía del consejo de regencias.

RESPONDER " Asignan partida presupuestal de RD$.50 MM. a la Universidad UTECO "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...