Atrapan otro dominicano forrado de cocaína en aeropuerto de Nueva York

Atrapan otro dominicano forrado de cocaína en aeropuerto de Nueva York
Mayobanex Ruiz Gómez, traía las piernas forradas de cocaína.

NUEVA YORK.- Por segunda ocasión en lo que va del mes, agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) arrestaron a otro dominicano en el aeropuerto Kennedy por llevar paquetes de cocaína pegados a sus piernas con cinta adhesiva.
Las autoridades aduanales aseguraron que los paquetes fueron detectados en las piernas del pasajero Mayobanex Ruiz Gómez, durante una revision el pasado jueves.
Según los agentes de Aduanas, los paquetes confiscados pesaban alrededor de cinco libras y tendrían un valor estimado, en el mercado, de unos $83,000 dólares.
La CBP señaló que un arresto semejante sucedió el 4 de marzo, cuando Juan Carlos Galán Luperón, un ciudadano estadounidense fue detenido en el aeropuerto JFK tras arribar de Santo Domingo, por tratar de ingresar con 10 libras de cocaína pegadas a sus piernas.
Gómez también llegó al aeropuerto JFK, procedente de Santo Domingo, es de nacionalidad dominicana y enfrenta cargos federales por tráfico de narcóticos.

RESPONDER " Atrapan otro dominicano forrado de cocaína en aeropuerto de Nueva York "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Video: Pasajeros del Ferry se quejan porque no recibieron explicaciones del accidente Pared del puerto y mercancías para exportación, afectadas por choque del Ferries del Caribe |Fotos Matan dominicano desde un vehículo en marcha en Nueva Jersey Ferry se accidenta en Santo Domingo VIDEO: Choque deja cuatro heridos en avenida 27 de Febrero Identifican los cuatro heridos en accidente de la avenida 27 de Febrero Ferry choca con la pared del Puerto y no se reportan lesionados Barco choca con pared y obstruye tránsito en avenida El Puerto Ferries del Caribe choca con pared del puerto en avenida Francisco Caamaño |Fotos Ferries del Caribe reanuda operaciones entre Dominicana y Puerto Rico Corte Suprema de Brasil ordena la suspensión del senador Aécio Neves por corrupción Barco carguero choca con pared del puerto en avenida Francisco Caam Estadounidenses tienen deudas récord, superan marca de 2008 Cuatro heridos al chocar seis vehículos en paso a desnivel de la 27 de Febrero con Privada Cuatro heridos en accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Eurocámara elimina el bloqueo geográfico en Netflix y Spotify Se produce un accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Más de 28.000 plantas tienen propiedades medicinales, muchas desapr .. . . ...