Atrapan otro dominicano forrado de cocaína en aeropuerto de Nueva York

Atrapan otro dominicano forrado de cocaína en aeropuerto de Nueva York
Mayobanex Ruiz Gómez, traía las piernas forradas de cocaína.

NUEVA YORK.- Por segunda ocasión en lo que va del mes, agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) arrestaron a otro dominicano en el aeropuerto Kennedy por llevar paquetes de cocaína pegados a sus piernas con cinta adhesiva.
Las autoridades aduanales aseguraron que los paquetes fueron detectados en las piernas del pasajero Mayobanex Ruiz Gómez, durante una revision el pasado jueves.
Según los agentes de Aduanas, los paquetes confiscados pesaban alrededor de cinco libras y tendrían un valor estimado, en el mercado, de unos $83,000 dólares.
La CBP señaló que un arresto semejante sucedió el 4 de marzo, cuando Juan Carlos Galán Luperón, un ciudadano estadounidense fue detenido en el aeropuerto JFK tras arribar de Santo Domingo, por tratar de ingresar con 10 libras de cocaína pegadas a sus piernas.
Gómez también llegó al aeropuerto JFK, procedente de Santo Domingo, es de nacionalidad dominicana y enfrenta cargos federales por tráfico de narcóticos.

RESPONDER " Atrapan otro dominicano forrado de cocaína en aeropuerto de Nueva York "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...