TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Atrapan otro dominicano forrado de cocaína en aeropuerto de Nueva York

Atrapan otro dominicano forrado de cocaína en aeropuerto de Nueva York
Mayobanex Ruiz Gómez, traía las piernas forradas de cocaína.

NUEVA YORK.- Por segunda ocasión en lo que va del mes, agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) arrestaron a otro dominicano en el aeropuerto Kennedy por llevar paquetes de cocaína pegados a sus piernas con cinta adhesiva.
Las autoridades aduanales aseguraron que los paquetes fueron detectados en las piernas del pasajero Mayobanex Ruiz Gómez, durante una revision el pasado jueves.
Según los agentes de Aduanas, los paquetes confiscados pesaban alrededor de cinco libras y tendrían un valor estimado, en el mercado, de unos $83,000 dólares.
La CBP señaló que un arresto semejante sucedió el 4 de marzo, cuando Juan Carlos Galán Luperón, un ciudadano estadounidense fue detenido en el aeropuerto JFK tras arribar de Santo Domingo, por tratar de ingresar con 10 libras de cocaína pegadas a sus piernas.
Gómez también llegó al aeropuerto JFK, procedente de Santo Domingo, es de nacionalidad dominicana y enfrenta cargos federales por tráfico de narcóticos.

RESPONDER " Atrapan otro dominicano forrado de cocaína en aeropuerto de Nueva York "

Publicar un comentario