Atrapan otro dominicano forrado de cocaína en aeropuerto de Nueva York

Atrapan otro dominicano forrado de cocaína en aeropuerto de Nueva York
Mayobanex Ruiz Gómez, traía las piernas forradas de cocaína.

NUEVA YORK.- Por segunda ocasión en lo que va del mes, agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) arrestaron a otro dominicano en el aeropuerto Kennedy por llevar paquetes de cocaína pegados a sus piernas con cinta adhesiva.
Las autoridades aduanales aseguraron que los paquetes fueron detectados en las piernas del pasajero Mayobanex Ruiz Gómez, durante una revision el pasado jueves.
Según los agentes de Aduanas, los paquetes confiscados pesaban alrededor de cinco libras y tendrían un valor estimado, en el mercado, de unos $83,000 dólares.
La CBP señaló que un arresto semejante sucedió el 4 de marzo, cuando Juan Carlos Galán Luperón, un ciudadano estadounidense fue detenido en el aeropuerto JFK tras arribar de Santo Domingo, por tratar de ingresar con 10 libras de cocaína pegadas a sus piernas.
Gómez también llegó al aeropuerto JFK, procedente de Santo Domingo, es de nacionalidad dominicana y enfrenta cargos federales por tráfico de narcóticos.

RESPONDER " Atrapan otro dominicano forrado de cocaína en aeropuerto de Nueva York "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...