TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Atrapan otro dominicano forrado de cocaína en aeropuerto de Nueva York

Atrapan otro dominicano forrado de cocaína en aeropuerto de Nueva York
Mayobanex Ruiz Gómez, traía las piernas forradas de cocaína.

NUEVA YORK.- Por segunda ocasión en lo que va del mes, agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) arrestaron a otro dominicano en el aeropuerto Kennedy por llevar paquetes de cocaína pegados a sus piernas con cinta adhesiva.
Las autoridades aduanales aseguraron que los paquetes fueron detectados en las piernas del pasajero Mayobanex Ruiz Gómez, durante una revision el pasado jueves.
Según los agentes de Aduanas, los paquetes confiscados pesaban alrededor de cinco libras y tendrían un valor estimado, en el mercado, de unos $83,000 dólares.
La CBP señaló que un arresto semejante sucedió el 4 de marzo, cuando Juan Carlos Galán Luperón, un ciudadano estadounidense fue detenido en el aeropuerto JFK tras arribar de Santo Domingo, por tratar de ingresar con 10 libras de cocaína pegadas a sus piernas.
Gómez también llegó al aeropuerto JFK, procedente de Santo Domingo, es de nacionalidad dominicana y enfrenta cargos federales por tráfico de narcóticos.

RESPONDER " Atrapan otro dominicano forrado de cocaína en aeropuerto de Nueva York "

Publicar un comentario