Autoridad Portuaria y Centrocámara-RD firman acuerdo interinstitucional - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Autoridad Portuaria y Centrocámara-RD firman acuerdo interinstitucional

Share This
Mostrando Momento de la firma del acuerdo Portuaria Centrocamara.JPG
Mostrando Momento de la firma del acuerdo Portuaria Centrocamara 1.JPG
La Autoridad Portuaria Dominicana y la Centro Cámara de Comercio de la República Dominicana (Centrocámara-RD) firmaron un acuerdo de mutua colaboración, en busca de eficientizar las labores que les competen a ambas instituciones. 
El convenio fue rubricado este jueves en el marco de la exposición comercial multisectorial HUB Cámara 2017, que se está realizando en el centro de convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex).
Los incumbentes de las instituciones, Víctor Gómez Casanova, de Autoridad Portuaria, y Soraya Isabel Estévez, de Centrocámara-RD, firmaron el arreglo de cooperación interinstitucional.
Ambas partes se comprometieron a identificar, validar, apoyar e implementar las acciones necesarias para promover las empresas dominicanas con un servicio portuario eficiente y de calidad, para lo cual cada una designará un representante para encargarse de coordinar esas acciones.
En el pacto, la Centrocámara pide de manera expresa a Portuaria "apoyo para la solución de cualquier situación que obstaculizara el desempeño eficiente del sector exportador en los puertos del país".
Asimismo, la Centrocámara se comprometió a colaborar con la difusión de informaciones y apoyo a las iniciativas que desarrolle el sector exportador a favor del país. La institución también estuvo de acuerdo en dar a Portuaria un lugar en su mesa de Ejecución y Dirección, la cual se celebra mensualmente con la finalidad de dar participación en las inquietudes del sector exportador.
Por su parte, Portuaria se comprometió a "escuchar y canalizar las inquietudes del sector exportador y aportar a las soluciones de las mismas en la medida de las posibilidades de la institución".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages