BROKLYN: Mujer despierta y se topa con intruso desnudo

BROKLYN: Mujer despierta y se topa con intruso desnudoNUEVA YORK – Una mujer despertó y encontró a su lado a un desconocido desnudo que ingresó a su apartamento por la escalera de incendio del edificio donde reside en el vecindario Bushwick, de Brooklyn.
El intruso se metió en el apartamento del tercer piso de un complejo de la calle Irving y la avenida Greene a través de una ventana que no tenía seguro.
Una fuente de la Policía dijo que vez invadió el inmueble, el hombre se expuso a la mujer de 30 años y luego trató de meterse en su cama.
La mujer gritó a su compañera de cuarto, que se encontró cara a cara con el intruso, gritó, y éste escapó por la puerta principal del edificio.
Si tienes información sobre este caso, llama al 1-888-57-PISTA.

RESPONDER " BROKLYN: Mujer despierta y se topa con intruso desnudo "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...