BROKLYN: Mujer despierta y se topa con intruso desnudo

BROKLYN: Mujer despierta y se topa con intruso desnudoNUEVA YORK – Una mujer despertó y encontró a su lado a un desconocido desnudo que ingresó a su apartamento por la escalera de incendio del edificio donde reside en el vecindario Bushwick, de Brooklyn.
El intruso se metió en el apartamento del tercer piso de un complejo de la calle Irving y la avenida Greene a través de una ventana que no tenía seguro.
Una fuente de la Policía dijo que vez invadió el inmueble, el hombre se expuso a la mujer de 30 años y luego trató de meterse en su cama.
La mujer gritó a su compañera de cuarto, que se encontró cara a cara con el intruso, gritó, y éste escapó por la puerta principal del edificio.
Si tienes información sobre este caso, llama al 1-888-57-PISTA.

RESPONDER " BROKLYN: Mujer despierta y se topa con intruso desnudo "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...