TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

BROKLYN: Mujer despierta y se topa con intruso desnudo

BROKLYN: Mujer despierta y se topa con intruso desnudoNUEVA YORK – Una mujer despertó y encontró a su lado a un desconocido desnudo que ingresó a su apartamento por la escalera de incendio del edificio donde reside en el vecindario Bushwick, de Brooklyn.
El intruso se metió en el apartamento del tercer piso de un complejo de la calle Irving y la avenida Greene a través de una ventana que no tenía seguro.
Una fuente de la Policía dijo que vez invadió el inmueble, el hombre se expuso a la mujer de 30 años y luego trató de meterse en su cama.
La mujer gritó a su compañera de cuarto, que se encontró cara a cara con el intruso, gritó, y éste escapó por la puerta principal del edificio.
Si tienes información sobre este caso, llama al 1-888-57-PISTA.

RESPONDER " BROKLYN: Mujer despierta y se topa con intruso desnudo "

Publicar un comentario