BROKLYN: Mujer despierta y se topa con intruso desnudo

BROKLYN: Mujer despierta y se topa con intruso desnudoNUEVA YORK – Una mujer despertó y encontró a su lado a un desconocido desnudo que ingresó a su apartamento por la escalera de incendio del edificio donde reside en el vecindario Bushwick, de Brooklyn.
El intruso se metió en el apartamento del tercer piso de un complejo de la calle Irving y la avenida Greene a través de una ventana que no tenía seguro.
Una fuente de la Policía dijo que vez invadió el inmueble, el hombre se expuso a la mujer de 30 años y luego trató de meterse en su cama.
La mujer gritó a su compañera de cuarto, que se encontró cara a cara con el intruso, gritó, y éste escapó por la puerta principal del edificio.
Si tienes información sobre este caso, llama al 1-888-57-PISTA.

RESPONDER " BROKLYN: Mujer despierta y se topa con intruso desnudo "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...