BROKLYN: Mujer despierta y se topa con intruso desnudo

BROKLYN: Mujer despierta y se topa con intruso desnudoNUEVA YORK – Una mujer despertó y encontró a su lado a un desconocido desnudo que ingresó a su apartamento por la escalera de incendio del edificio donde reside en el vecindario Bushwick, de Brooklyn.
El intruso se metió en el apartamento del tercer piso de un complejo de la calle Irving y la avenida Greene a través de una ventana que no tenía seguro.
Una fuente de la Policía dijo que vez invadió el inmueble, el hombre se expuso a la mujer de 30 años y luego trató de meterse en su cama.
La mujer gritó a su compañera de cuarto, que se encontró cara a cara con el intruso, gritó, y éste escapó por la puerta principal del edificio.
Si tienes información sobre este caso, llama al 1-888-57-PISTA.

RESPONDER " BROKLYN: Mujer despierta y se topa con intruso desnudo "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...