Cámara de Cuentas dice 90% de alcaldes declaran bienes Se reúne con directivos de Fedomu para mayor control


SANTO DOMINGO. El presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Francisco Álvarez Pérez, se reunió con directivos de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) para trabajar por una mejor rendición de cuentas de los cabildos.
En el encuentro, Álvarez Pérez informó que aproximadamente 90 por ciento de los alcaldes y alcaldesas ha cumplido con la declaración jurada de bienes.
“Hemos querido buscar armonía y facilitar la tarea para que haya mayores controles en nuestra gestión”, dijo.
De su lado, el presidente de Fedomu, Rafael Hidalgo, destacó la importancia del encuentro para el trabajo que desarrollan ambas entidades en procura de una mejor transparencia y la debida rendición de cuentas.
Calificó el encuentro de “histórico”, señalando que edificará a ambas entidades sobre situaciones que son de interés común para mejorarlas, y dar respuesta más eficaz a la demanda de la población, que espera un mejor ejercicio responsable de todos los servidores públicos.

RESPONDER " Cámara de Cuentas dice 90% de alcaldes declaran bienes Se reúne con directivos de Fedomu para mayor control "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...