Cámara de Cuentas dice 90% de alcaldes declaran bienes Se reúne con directivos de Fedomu para mayor control


SANTO DOMINGO. El presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Francisco Álvarez Pérez, se reunió con directivos de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) para trabajar por una mejor rendición de cuentas de los cabildos.
En el encuentro, Álvarez Pérez informó que aproximadamente 90 por ciento de los alcaldes y alcaldesas ha cumplido con la declaración jurada de bienes.
“Hemos querido buscar armonía y facilitar la tarea para que haya mayores controles en nuestra gestión”, dijo.
De su lado, el presidente de Fedomu, Rafael Hidalgo, destacó la importancia del encuentro para el trabajo que desarrollan ambas entidades en procura de una mejor transparencia y la debida rendición de cuentas.
Calificó el encuentro de “histórico”, señalando que edificará a ambas entidades sobre situaciones que son de interés común para mejorarlas, y dar respuesta más eficaz a la demanda de la población, que espera un mejor ejercicio responsable de todos los servidores públicos.

RESPONDER " Cámara de Cuentas dice 90% de alcaldes declaran bienes Se reúne con directivos de Fedomu para mayor control "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...