TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Cámara de Cuentas dice 90% de alcaldes declaran bienes Se reúne con directivos de Fedomu para mayor control


SANTO DOMINGO. El presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Francisco Álvarez Pérez, se reunió con directivos de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) para trabajar por una mejor rendición de cuentas de los cabildos.
En el encuentro, Álvarez Pérez informó que aproximadamente 90 por ciento de los alcaldes y alcaldesas ha cumplido con la declaración jurada de bienes.
“Hemos querido buscar armonía y facilitar la tarea para que haya mayores controles en nuestra gestión”, dijo.
De su lado, el presidente de Fedomu, Rafael Hidalgo, destacó la importancia del encuentro para el trabajo que desarrollan ambas entidades en procura de una mejor transparencia y la debida rendición de cuentas.
Calificó el encuentro de “histórico”, señalando que edificará a ambas entidades sobre situaciones que son de interés común para mejorarlas, y dar respuesta más eficaz a la demanda de la población, que espera un mejor ejercicio responsable de todos los servidores públicos.

RESPONDER " Cámara de Cuentas dice 90% de alcaldes declaran bienes Se reúne con directivos de Fedomu para mayor control "

Publicar un comentario