Cámara de Cuentas dice 90% de alcaldes declaran bienes Se reúne con directivos de Fedomu para mayor control


SANTO DOMINGO. El presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Francisco Álvarez Pérez, se reunió con directivos de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) para trabajar por una mejor rendición de cuentas de los cabildos.
En el encuentro, Álvarez Pérez informó que aproximadamente 90 por ciento de los alcaldes y alcaldesas ha cumplido con la declaración jurada de bienes.
“Hemos querido buscar armonía y facilitar la tarea para que haya mayores controles en nuestra gestión”, dijo.
De su lado, el presidente de Fedomu, Rafael Hidalgo, destacó la importancia del encuentro para el trabajo que desarrollan ambas entidades en procura de una mejor transparencia y la debida rendición de cuentas.
Calificó el encuentro de “histórico”, señalando que edificará a ambas entidades sobre situaciones que son de interés común para mejorarlas, y dar respuesta más eficaz a la demanda de la población, que espera un mejor ejercicio responsable de todos los servidores públicos.

RESPONDER " Cámara de Cuentas dice 90% de alcaldes declaran bienes Se reúne con directivos de Fedomu para mayor control "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...