TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Cámara de Cuentas dice 90% de alcaldes declaran bienes Se reúne con directivos de Fedomu para mayor control


SANTO DOMINGO. El presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Francisco Álvarez Pérez, se reunió con directivos de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) para trabajar por una mejor rendición de cuentas de los cabildos.
En el encuentro, Álvarez Pérez informó que aproximadamente 90 por ciento de los alcaldes y alcaldesas ha cumplido con la declaración jurada de bienes.
“Hemos querido buscar armonía y facilitar la tarea para que haya mayores controles en nuestra gestión”, dijo.
De su lado, el presidente de Fedomu, Rafael Hidalgo, destacó la importancia del encuentro para el trabajo que desarrollan ambas entidades en procura de una mejor transparencia y la debida rendición de cuentas.
Calificó el encuentro de “histórico”, señalando que edificará a ambas entidades sobre situaciones que son de interés común para mejorarlas, y dar respuesta más eficaz a la demanda de la población, que espera un mejor ejercicio responsable de todos los servidores públicos.

RESPONDER " Cámara de Cuentas dice 90% de alcaldes declaran bienes Se reúne con directivos de Fedomu para mayor control "

Publicar un comentario