Caso Odebrecht: Procuraduría interrogará al senador Julio César Valentín

Caso Odebrecht: Procuraduría interrogará al senador Julio César Valentín
Julio César Valentín

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de República interrogará este miércoles al senador y expresidente de la Cámara de Diputados, Julio César Valentín, como parte de la investigación sobre supuestos sobornos cometidos por ejecutivos de la empresa brasileña Odebrecht para garantizar la adjudicación de obras del Estado.
El interrogatorio está pautado para las 4:00 de la tarde en la sede del Ministerio Público.
Este martes la Procuraduría interrogó a la expresidenta del Senado, Cristina Lizardo, y su compañero de hemiciclo Tommy Galán.
La semana pasada fue interrogado el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, quien aseguró que “nunca” ha tenido vínculos con directivos de la multinacional brasileña.
También han sido interrogados los expresidentes del Senado Jesús Vásquez y Andrés Bautista;  el expresidente expresidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco; el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa; los exadministradores de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Radhamés Segura y César Sánchez; los exdirectores del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Roberto Rodríguez, Freddy Pérez y Alberto Holguín, así como Ángel Rondón, imputado de haber recibido los 92 millones de dólares del soborno.

RESPONDER " Caso Odebrecht: Procuraduría interrogará al senador Julio César Valentín "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...