CIENFUEGOS Hombre mata a una mujer y a una sobrina de ésta de 7 años en un colmado en Santiago TAMBIÉN HIRIÓ AL PADRE DE LA MEJOR Y A UN PRIMO

SantiagoHombre mata a una mujer y a una sobrina de ésta de 7 años en un colmado en Santiago
Una mujer resultó muerta junto a su sobrina de seis años de edad, mientras que el padre de la menor y un primo fueron heridos de balas, cuando un individuo disparó, en forma indiscriminada, contra un grupo que estaba en un colmado, en el sector Unión de Cienfuegos, en la parte Noroeste de esta ciudad de Santiago.
Las muertas son Esmeralda Padilla de 38 años y  la niña Diana Padilla, mientras que los nombres de los heridos no fueron revelados por las autoridades.
Según los informes, el grupo de personas estaba en un colmado de esa comunidad cuando una persona se aproximó, y sin mediar palabras la emprendió a tiros y luego  huyó.
El doble crimen ha consternado la zona y las autoridades policiales investigan para dar con el paradero del autor y las razones que le motivaron a la criminal acción, que lleva luto y dolor a esas familias.

RESPONDER " CIENFUEGOS Hombre mata a una mujer y a una sobrina de ésta de 7 años en un colmado en Santiago TAMBIÉN HIRIÓ AL PADRE DE LA MEJOR Y A UN PRIMO "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...