TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

CIENFUEGOS Hombre mata a una mujer y a una sobrina de ésta de 7 años en un colmado en Santiago TAMBIÉN HIRIÓ AL PADRE DE LA MEJOR Y A UN PRIMO

SantiagoHombre mata a una mujer y a una sobrina de ésta de 7 años en un colmado en Santiago
Una mujer resultó muerta junto a su sobrina de seis años de edad, mientras que el padre de la menor y un primo fueron heridos de balas, cuando un individuo disparó, en forma indiscriminada, contra un grupo que estaba en un colmado, en el sector Unión de Cienfuegos, en la parte Noroeste de esta ciudad de Santiago.
Las muertas son Esmeralda Padilla de 38 años y  la niña Diana Padilla, mientras que los nombres de los heridos no fueron revelados por las autoridades.
Según los informes, el grupo de personas estaba en un colmado de esa comunidad cuando una persona se aproximó, y sin mediar palabras la emprendió a tiros y luego  huyó.
El doble crimen ha consternado la zona y las autoridades policiales investigan para dar con el paradero del autor y las razones que le motivaron a la criminal acción, que lleva luto y dolor a esas familias.

RESPONDER " CIENFUEGOS Hombre mata a una mujer y a una sobrina de ésta de 7 años en un colmado en Santiago TAMBIÉN HIRIÓ AL PADRE DE LA MEJOR Y A UN PRIMO "

Publicar un comentario