CIENFUEGOS Hombre mata a una mujer y a una sobrina de ésta de 7 años en un colmado en Santiago TAMBIÉN HIRIÓ AL PADRE DE LA MEJOR Y A UN PRIMO

SantiagoHombre mata a una mujer y a una sobrina de ésta de 7 años en un colmado en Santiago
Una mujer resultó muerta junto a su sobrina de seis años de edad, mientras que el padre de la menor y un primo fueron heridos de balas, cuando un individuo disparó, en forma indiscriminada, contra un grupo que estaba en un colmado, en el sector Unión de Cienfuegos, en la parte Noroeste de esta ciudad de Santiago.
Las muertas son Esmeralda Padilla de 38 años y  la niña Diana Padilla, mientras que los nombres de los heridos no fueron revelados por las autoridades.
Según los informes, el grupo de personas estaba en un colmado de esa comunidad cuando una persona se aproximó, y sin mediar palabras la emprendió a tiros y luego  huyó.
El doble crimen ha consternado la zona y las autoridades policiales investigan para dar con el paradero del autor y las razones que le motivaron a la criminal acción, que lleva luto y dolor a esas familias.

RESPONDER " CIENFUEGOS Hombre mata a una mujer y a una sobrina de ésta de 7 años en un colmado en Santiago TAMBIÉN HIRIÓ AL PADRE DE LA MEJOR Y A UN PRIMO "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...