TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

CIENFUEGOS Hombre mata a una mujer y a una sobrina de ésta de 7 años en un colmado en Santiago TAMBIÉN HIRIÓ AL PADRE DE LA MEJOR Y A UN PRIMO

SantiagoHombre mata a una mujer y a una sobrina de ésta de 7 años en un colmado en Santiago
Una mujer resultó muerta junto a su sobrina de seis años de edad, mientras que el padre de la menor y un primo fueron heridos de balas, cuando un individuo disparó, en forma indiscriminada, contra un grupo que estaba en un colmado, en el sector Unión de Cienfuegos, en la parte Noroeste de esta ciudad de Santiago.
Las muertas son Esmeralda Padilla de 38 años y  la niña Diana Padilla, mientras que los nombres de los heridos no fueron revelados por las autoridades.
Según los informes, el grupo de personas estaba en un colmado de esa comunidad cuando una persona se aproximó, y sin mediar palabras la emprendió a tiros y luego  huyó.
El doble crimen ha consternado la zona y las autoridades policiales investigan para dar con el paradero del autor y las razones que le motivaron a la criminal acción, que lleva luto y dolor a esas familias.

RESPONDER " CIENFUEGOS Hombre mata a una mujer y a una sobrina de ésta de 7 años en un colmado en Santiago TAMBIÉN HIRIÓ AL PADRE DE LA MEJOR Y A UN PRIMO "

Publicar un comentario