CLIMA Pronostican chubascos en varias provincias y temperaturas calurosas LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 29ºC Y 31ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 20ºC Y 22ºC - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

CLIMA Pronostican chubascos en varias provincias y temperaturas calurosas LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 29ºC Y 31ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 20ºC Y 22ºC

Share This


Santo DomingoPronostican chubascos en varias provincias y temperaturas calurosas
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que el viento del este/sureste  provocará chubascos  de dispersos en horas de la tarde y primeras horas de la noche.
Los chubascos serán las provincias de Dajabón, Santiago Rodríguez, Santiago, La Vega, María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Altagracia, San Cristóbal y El Gran Santo Domingo.
“Para este martes, se prevé que una circulación anticiclónica en casi todo los niveles de la atmósfera incida en las condiciones del tiempo, limitando las lluvias significativas en gran parte de la geografía nacional, no obstante, el viento del este/sureste seguirá provocando transporte de campos nubosos hacia nuestra área, que al combinarse con las condiciones locales propias del país, se produzcan chubascos hacia algunas provincias de las regiones noroeste, suroeste y la cordillera Central” .
En cuanto a las temperaturas estarán ligeramente calurosas en horas del día, como consecuencia del viento del este/sureste, siendo frescas en la madrugada.
Pronósticos locales
Hoy el cielo estará medio nublado en ocasiones con chubascos aislados en la tarde hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá incrementos nubosos en ocasiones con chubascos dispersos.  La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre  20ºC y 22ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages