TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, que muy pronto estará en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

CLIMA Vaguada provocará lluvias débiles en algunas provincias LA TEMPERATURA ESTARÁ FRESCA EN LA MADRUGADA Y CALUROSAS DURANTE EL DÍA

Santo DomingoVaguada provocará lluvias débiles en algunas provincias
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que una vaguada, asociada a un sistema frontal localizado en la porción oriental de Cuba, y el viento del este/sureste provocarán nublados ocasionales con lluvias débiles y dispersas esta tarde en algunas provincias del país.
De acuerdo con el informe meteorológico, las lluvias ocurrirán sobre Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Santiago Rodríguez, Elías Piña, Independencia y San Juan.
Para mañana jueves el sistema frontal se estará colocando muy próximo a la costa norte del país y estará incrementando el contenido de humedad, por lo que generará al final de la tarde nublados con lluvias débiles que podrían ser moderadas localmente hacia las regiones noreste, sureste, noroeste y la Cordillera Central.
La temperatura estará fresca en la madrugada y calurosas durante el día.
Pronósticos locales:
En el Gran Santo Domingo estará medio nublado. La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre  20ºC y 22ºC.

RESPONDER " CLIMA Vaguada provocará lluvias débiles en algunas provincias LA TEMPERATURA ESTARÁ FRESCA EN LA MADRUGADA Y CALUROSAS DURANTE EL DÍA "

Publicar un comentario