CLIMA Vaguada provocará lluvias débiles en algunas provincias LA TEMPERATURA ESTARÁ FRESCA EN LA MADRUGADA Y CALUROSAS DURANTE EL DÍA

Santo DomingoVaguada provocará lluvias débiles en algunas provincias
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que una vaguada, asociada a un sistema frontal localizado en la porción oriental de Cuba, y el viento del este/sureste provocarán nublados ocasionales con lluvias débiles y dispersas esta tarde en algunas provincias del país.
De acuerdo con el informe meteorológico, las lluvias ocurrirán sobre Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Santiago Rodríguez, Elías Piña, Independencia y San Juan.
Para mañana jueves el sistema frontal se estará colocando muy próximo a la costa norte del país y estará incrementando el contenido de humedad, por lo que generará al final de la tarde nublados con lluvias débiles que podrían ser moderadas localmente hacia las regiones noreste, sureste, noroeste y la Cordillera Central.
La temperatura estará fresca en la madrugada y calurosas durante el día.
Pronósticos locales:
En el Gran Santo Domingo estará medio nublado. La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre  20ºC y 22ºC.

RESPONDER " CLIMA Vaguada provocará lluvias débiles en algunas provincias LA TEMPERATURA ESTARÁ FRESCA EN LA MADRUGADA Y CALUROSAS DURANTE EL DÍA "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...