TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

COE reporta 16 localidades incomunicadas y siete puentes afectados por lluvias


SANTO DOMINGO. El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó en su boletín de la tarde de este sábado que mantiene 19 provincias en alerta por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.
En alerta roja está la provincia Puerto Plata, donde ayer se registraban constantes y prolongadas lluvias.
Mientras que en alerta amarilla se encuentra Espaillat, María Trinidad Sánchez, La Vega, El Seibo y Santiago, Valverde, Montecristi, Duarte. En alerta verde están Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, Monte Plata, Santiago Rodríguez, Dajabón, Hato Mayor, Samaná, San Pedro de Macorís, la Altagracia.
En tanto, las viviendas afectadas son 171, 855 personas desplazadas, 16 localidades incomunicadas y siete puentes afectados.
Según el último boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) para mañana la vaguada empezará a moverse al norte sobre aguas del Atlántico, pero continuará aportando condiciones favorables para que se incremente la nubosidad en la tarde, esperándose aguaceros, tronadas y ráfagas de viento más concentrados sobre provincias en las regiones noreste, sureste y la vertiente norte de la cordillera Central.

RESPONDER " COE reporta 16 localidades incomunicadas y siete puentes afectados por lluvias "

Publicar un comentario