TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Danilo Medina visita La Ciénaga y Los Guandules para iniciar saneamiento

Danilo Medina visita La Ciénaga y Los Guandules para iniciar saneamiento

SANTO DOMINGO (EFE).- El presidente Danilo Medina encabezó este martes el lanzamiento del proyecto Nuevo Domingo Savio dirigido a mejorar la situación de los sectores La Ciénaga y Los Guandules, de la capital, con una inversión aproximada de 150 millones de dólares.
El proyecto, anunciado por Medina durante su discurso de rendición de cuentas, trasladará unas 1.300 viviendas a lugares más seguros, informó el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, a través de su cuenta de Twitter.
“Ya inició el levantamiento y hay un padrón de todas las áreas que serán intervenidas”, agregó el alto cargo.
Según la Presidencia, con el proyecto se dignificará las condiciones de vida de más de 45.000 ciudadanos, y abarcará a unas 15.000 viviendas.  La zona estará protegida por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.
De acuerdo a los detalles ofrecidos por Peralta, ya fue iniciado el levantamiento y hay un padrón de todas las áreas que serán intervenidas.
“Se despejará zona de inundación, construiremos un paseo y parque fluvial metropolitano para conectar con la ciudad”, detalló.
Las casas ubicadas en la zona serán reubicadas en lugares alejados del área susceptible de inundaciones y el Nuevo Domingo Savio tendrá redes de acueducto y alcantarillado.
Además, el proyecto dará “solución definitiva” a la situación del mercado Los Guandules y mejorará la accesibilidad del barrio para conectarlo con el resto de la ciudad.

RESPONDER " Danilo Medina visita La Ciénaga y Los Guandules para iniciar saneamiento "

Publicar un comentario