Delincuencia en RD cobra tres vidas y deja once heridos en menos de 24 horas

Delincuencia en RD cobra tres vidas y deja once heridos en menos de 24 horas

SANTO DOMINGO.- La delincuencia cobró la vida de al menos tres personas en menos de 24 horas en las que, además, once resultaron heridos de bala y arma blanca, según informes policiales.
Entre los muertos figuran Genaro Ovalles Rodríguez, el vigilante privado Ramón de la Rosa Polanco y el militar Neudy Alcántara Bautista.
Ovalles Rodríguez perdió la vida en el municipio de Mao, en un tiroteo durante un atraco en que resultaron heridos su esposa, Carolina Dolores Corniel Guzmán, y un menor hijo de ambos.
De su lado, de la Rosa Polanco, de 51, fue asesinado a balazos en el sector Bella Vista, del Distrito Nacional, por desconocidos que cargaron con un arma que portaba, una pistola Carandai, nueve milímetros, propiedad de la compañía para la cual trabajaba.
Alcántara Bautista, de 36 años, fue ultimado en el sector Haras Nacionales, de Santo Domingo Norte, por dos hombres que lo despojaron de su arma de reglamento y una motocicleta.
Durante un atraco en el Supermercado Elvis, en la carretera Salcedo–Villa Tapia, resultaron heridos el comerciante Elvis Hernández Paulino, Domingo Camilo Sánchez, Geraldo Antonio Gil, el menor de 13 años Joelvis Hernández, Gina Tavares, Aracelis Correa y Omar Hernández.
Los ladrones cargaron con 700 mil pesos, una escopeta y una camioneta.
En San Juan de la Maguana, un tal Gunguí hirió debala a Jeison Rosario, de 18 años, y  Miguel Ángel Aneudy Benítez Rodríguez, de 37.
En San Cristóbal resultó herido de bala Otoniel Jonathan Valenzuela Díaz, de 35 años, y en el sector Los Girasoles, del Distrito Nacional, Carlos Oscar Pacheco y el guardián Casimiro Merán Rodríguez, quien fue despojado del arma con la que prestaba servicio.
En un intento de atraco en Villa Mella resultó herido Porfirio Pérez Manzueta y en Los Alcarrizos se ahorcó por motivos pasionales Pedro Montero Fortuna.
En tanto que la niña de dos años Rusbeisly Cabrera de los Santos se ahogó mientras era custodiada por su abuela, Kenia Altagracia de la Rosa, de 52,  en el sector Los Guandules, del Distrito Nacional.

RESPONDER " Delincuencia en RD cobra tres vidas y deja once heridos en menos de 24 horas "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...