Delincuencia en RD cobra tres vidas y deja once heridos en menos de 24 horas

Delincuencia en RD cobra tres vidas y deja once heridos en menos de 24 horas

SANTO DOMINGO.- La delincuencia cobró la vida de al menos tres personas en menos de 24 horas en las que, además, once resultaron heridos de bala y arma blanca, según informes policiales.
Entre los muertos figuran Genaro Ovalles Rodríguez, el vigilante privado Ramón de la Rosa Polanco y el militar Neudy Alcántara Bautista.
Ovalles Rodríguez perdió la vida en el municipio de Mao, en un tiroteo durante un atraco en que resultaron heridos su esposa, Carolina Dolores Corniel Guzmán, y un menor hijo de ambos.
De su lado, de la Rosa Polanco, de 51, fue asesinado a balazos en el sector Bella Vista, del Distrito Nacional, por desconocidos que cargaron con un arma que portaba, una pistola Carandai, nueve milímetros, propiedad de la compañía para la cual trabajaba.
Alcántara Bautista, de 36 años, fue ultimado en el sector Haras Nacionales, de Santo Domingo Norte, por dos hombres que lo despojaron de su arma de reglamento y una motocicleta.
Durante un atraco en el Supermercado Elvis, en la carretera Salcedo–Villa Tapia, resultaron heridos el comerciante Elvis Hernández Paulino, Domingo Camilo Sánchez, Geraldo Antonio Gil, el menor de 13 años Joelvis Hernández, Gina Tavares, Aracelis Correa y Omar Hernández.
Los ladrones cargaron con 700 mil pesos, una escopeta y una camioneta.
En San Juan de la Maguana, un tal Gunguí hirió debala a Jeison Rosario, de 18 años, y  Miguel Ángel Aneudy Benítez Rodríguez, de 37.
En San Cristóbal resultó herido de bala Otoniel Jonathan Valenzuela Díaz, de 35 años, y en el sector Los Girasoles, del Distrito Nacional, Carlos Oscar Pacheco y el guardián Casimiro Merán Rodríguez, quien fue despojado del arma con la que prestaba servicio.
En un intento de atraco en Villa Mella resultó herido Porfirio Pérez Manzueta y en Los Alcarrizos se ahorcó por motivos pasionales Pedro Montero Fortuna.
En tanto que la niña de dos años Rusbeisly Cabrera de los Santos se ahogó mientras era custodiada por su abuela, Kenia Altagracia de la Rosa, de 52,  en el sector Los Guandules, del Distrito Nacional.

RESPONDER " Delincuencia en RD cobra tres vidas y deja once heridos en menos de 24 horas "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...