TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

DESAPARICIÓN Unos 100 estudiantes se extravían durante excursión al sur de Puerto Rico HASTA EL MOMENTO, 25 DE LOS ALUMNOS HAN SIDO LOCALIZADOS, MIENTRAS QUE OTRO GRUPO DE 75 ESTUDIANTES LOGRÓ SALIR POR EL MUNICIPIO DE GUAYANILLA

EFEResultado de imagen para puerto rico ciudad
San Juan
Alrededor de 100 estudiantes de un grupo de unos 200 jóvenes de una escuela del centro de Puerto Rico son buscados por las autoridades tras extraviarse durante una visita de excursión al Bosque Seco de Guánica, en el sur de la isla, confirmaron a Efe fuentes oficiales.
Según relató de manera preliminar Evelyn Torres, portavoz de la Agencia Estatal para el Manejo Emergencias y Administración Desastres (AEMEAD), los estudiantes de la Escuela José Ramón Dávila de Coamo arribaron en tres autobuses al bosque a las 10.00 hora local (14.00 GMT), pero perdieron su ruta al mediodía.
Hasta el momento, 25 de los alumnos han sido localizados, mientras que otro grupo de 75 estudiantes logró salir por el municipio de Guayanilla.
De acuerdo con algunos medios locales, una de las maestras que acompañaba al grupo pudo salir del bosque para solicitar ayuda.
Luego, mediante una coordinación con los grupos de rescate, la educadora se comunicó con otros miembros del grupo y les indicó que intentaran llegar hasta la Playa Tamarindo, en Guánica.

RESPONDER " DESAPARICIÓN Unos 100 estudiantes se extravían durante excursión al sur de Puerto Rico HASTA EL MOMENTO, 25 DE LOS ALUMNOS HAN SIDO LOCALIZADOS, MIENTRAS QUE OTRO GRUPO DE 75 ESTUDIANTES LOGRÓ SALIR POR EL MUNICIPIO DE GUAYANILLA "

Publicar un comentario