Detienen coronel de la Policía durante supuesta transacción del narcotráfico



SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó la confiscación de 41 pacas de marihuana con un peso de 135 libras en el sector Brisas del Este, de Santo Domingo Este, durante un operativo en el que también habría sido detenido el teniente coronel de la Policía Nacional, quien supuestamente participaba en una transacción del narcotráfico Richar Capitrano Díaz de los Santos.
De acuerdo con un informe de la Policía, el operativo se realizó por la Dirección Antinarcóticos de esa institución.
Junto al coronel, habrían sido detenidos otras cuatro personas no identificadas.
De los paquetes, 31 fueron hallados en una camioneta Toyota Tacoma color azul, mientras que otros diez se encontraban en un vehículo Toyota Corolla.

RESPONDER " Detienen coronel de la Policía durante supuesta transacción del narcotráfico "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...