Detienen coronel de la Policía durante supuesta transacción del narcotráfico



SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó la confiscación de 41 pacas de marihuana con un peso de 135 libras en el sector Brisas del Este, de Santo Domingo Este, durante un operativo en el que también habría sido detenido el teniente coronel de la Policía Nacional, quien supuestamente participaba en una transacción del narcotráfico Richar Capitrano Díaz de los Santos.
De acuerdo con un informe de la Policía, el operativo se realizó por la Dirección Antinarcóticos de esa institución.
Junto al coronel, habrían sido detenidos otras cuatro personas no identificadas.
De los paquetes, 31 fueron hallados en una camioneta Toyota Tacoma color azul, mientras que otros diez se encontraban en un vehículo Toyota Corolla.

RESPONDER " Detienen coronel de la Policía durante supuesta transacción del narcotráfico "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...