TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Dominicano mata otro en disputa por el amor de una haitiana

SANTIAGO.-Un hombre mató a otro de una cuchillada,  durante un pleito en disputa por el amor de una haitiana en un hecho que ocurrió ayer en el barrio Salomón Jorge, de Montecristi, reportó la Policía Nacional este lunes.
Ramón Emilio Castro Genao (Picha Huevo), de 31 años,  falleció a causa de herida punzante en el hemitórax izquierdo que se la ocasionó otro hombre solo identificado como Leonardo cuando ingerían bebidas alcohólicas en una rancheta  del referido sector.
Según la Policía, el pleito entre los dos hombres sucedió por el amor de la extranjera indocumentada,  Black Sebase, de 18 años, quien también reside en el barrio Salomón Jorge.   Leonardo tras cometer el hecho huyó, mientras que el cadáver de Castro Genao fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.
En otro hecho,  que ocurrió en Montecristi,  Fernando Milla Almonte, de 42 años, resultó herido de un balazo en la pierna izquierda que se la ocasionaron desconocidos por viejas rencillas personas, reportó la Policía.

RESPONDER " Dominicano mata otro en disputa por el amor de una haitiana "

Publicar un comentario