Dominicano mata otro en disputa por el amor de una haitiana

SANTIAGO.-Un hombre mató a otro de una cuchillada,  durante un pleito en disputa por el amor de una haitiana en un hecho que ocurrió ayer en el barrio Salomón Jorge, de Montecristi, reportó la Policía Nacional este lunes.
Ramón Emilio Castro Genao (Picha Huevo), de 31 años,  falleció a causa de herida punzante en el hemitórax izquierdo que se la ocasionó otro hombre solo identificado como Leonardo cuando ingerían bebidas alcohólicas en una rancheta  del referido sector.
Según la Policía, el pleito entre los dos hombres sucedió por el amor de la extranjera indocumentada,  Black Sebase, de 18 años, quien también reside en el barrio Salomón Jorge.   Leonardo tras cometer el hecho huyó, mientras que el cadáver de Castro Genao fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.
En otro hecho,  que ocurrió en Montecristi,  Fernando Milla Almonte, de 42 años, resultó herido de un balazo en la pierna izquierda que se la ocasionaron desconocidos por viejas rencillas personas, reportó la Policía.

RESPONDER " Dominicano mata otro en disputa por el amor de una haitiana "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...