El Gobierno dominicano se integra a la iniciativa mundial “La Hora del Planeta”

El Gobierno dominicano se integra a la iniciativa mundial “La Hora del Planeta”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobierno dominicano anunció que, como parte de su compromiso con el medioambiente, se solidarizará con la iniciativa mundial “La Hora del Planeta”, que se celebra este sábado en los cinco continentes.
Un comunicado oficial destaca que por cuarto año consecutivo, la sede del Palacio Nacional permanecerá a oscuras entre las 20.30 y 21.30 horas locales del sábado (00.30 y 01.30 horas GMT del domingo).
“Con esta acción, el Gobierno se integra al movimiento global que llama a hacer frente al cambio climático. El apagado simbólico de 60 minutos persigue despertar la conciencia de que tenemos el poder de tomar medidas responsables”, precisa la documento de la Dirección General de Comunicación de la Presidencia.
El comunicado agrega que la reducción del consumo energético contribuye a mitigar el impacto del calentamiento global, y que el apagado de las luces del Palacio Nacional se transmitirá en directo en su página web.

RESPONDER " El Gobierno dominicano se integra a la iniciativa mundial “La Hora del Planeta” "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.."Por cada dólar pagado en sobornos obtenían 10 dólares en contratos", dice experto sobre caso Odebrecht, Casi tres mil viviendas afectadas y más de 14 mil desplazados por lluvias, Continuarán los aguaceros a partir de la tarde; se acerca otra vaguada, Indignan las violaciones, Comediante dominicano vive en extema pobreza NY, Minerd suspende docencia en provincias bajo alerta .. . . ...