TITULARES ....Estatal eléctrica de Puerto Rico reduce generación, La contaminación lumínica se ha convertido en una amenaza para el trabajo de los observatorios astronómicos |Video, Perfil migratorio de la RD, Organizaciones inician jornada de firmas para despenalizar el aborto, Trujillo y el aliado mal matado, Prostitución se adueña del frente de la Basílica, . . ...

UN LUGAR COMO EL PARAÍSO SANCHEZ RAMIREZ

El Gobierno dominicano se integra a la iniciativa mundial “La Hora del Planeta”

El Gobierno dominicano se integra a la iniciativa mundial “La Hora del Planeta”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobierno dominicano anunció que, como parte de su compromiso con el medioambiente, se solidarizará con la iniciativa mundial “La Hora del Planeta”, que se celebra este sábado en los cinco continentes.
Un comunicado oficial destaca que por cuarto año consecutivo, la sede del Palacio Nacional permanecerá a oscuras entre las 20.30 y 21.30 horas locales del sábado (00.30 y 01.30 horas GMT del domingo).
“Con esta acción, el Gobierno se integra al movimiento global que llama a hacer frente al cambio climático. El apagado simbólico de 60 minutos persigue despertar la conciencia de que tenemos el poder de tomar medidas responsables”, precisa la documento de la Dirección General de Comunicación de la Presidencia.
El comunicado agrega que la reducción del consumo energético contribuye a mitigar el impacto del calentamiento global, y que el apagado de las luces del Palacio Nacional se transmitirá en directo en su página web.

RESPONDER " El Gobierno dominicano se integra a la iniciativa mundial “La Hora del Planeta” "

Publicar un comentario