El Gobierno dominicano se integra a la iniciativa mundial “La Hora del Planeta”

El Gobierno dominicano se integra a la iniciativa mundial “La Hora del Planeta”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobierno dominicano anunció que, como parte de su compromiso con el medioambiente, se solidarizará con la iniciativa mundial “La Hora del Planeta”, que se celebra este sábado en los cinco continentes.
Un comunicado oficial destaca que por cuarto año consecutivo, la sede del Palacio Nacional permanecerá a oscuras entre las 20.30 y 21.30 horas locales del sábado (00.30 y 01.30 horas GMT del domingo).
“Con esta acción, el Gobierno se integra al movimiento global que llama a hacer frente al cambio climático. El apagado simbólico de 60 minutos persigue despertar la conciencia de que tenemos el poder de tomar medidas responsables”, precisa la documento de la Dirección General de Comunicación de la Presidencia.
El comunicado agrega que la reducción del consumo energético contribuye a mitigar el impacto del calentamiento global, y que el apagado de las luces del Palacio Nacional se transmitirá en directo en su página web.

RESPONDER " El Gobierno dominicano se integra a la iniciativa mundial “La Hora del Planeta” "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...