TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

El Gobierno dominicano se integra a la iniciativa mundial “La Hora del Planeta”

El Gobierno dominicano se integra a la iniciativa mundial “La Hora del Planeta”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobierno dominicano anunció que, como parte de su compromiso con el medioambiente, se solidarizará con la iniciativa mundial “La Hora del Planeta”, que se celebra este sábado en los cinco continentes.
Un comunicado oficial destaca que por cuarto año consecutivo, la sede del Palacio Nacional permanecerá a oscuras entre las 20.30 y 21.30 horas locales del sábado (00.30 y 01.30 horas GMT del domingo).
“Con esta acción, el Gobierno se integra al movimiento global que llama a hacer frente al cambio climático. El apagado simbólico de 60 minutos persigue despertar la conciencia de que tenemos el poder de tomar medidas responsables”, precisa la documento de la Dirección General de Comunicación de la Presidencia.
El comunicado agrega que la reducción del consumo energético contribuye a mitigar el impacto del calentamiento global, y que el apagado de las luces del Palacio Nacional se transmitirá en directo en su página web.

RESPONDER " El Gobierno dominicano se integra a la iniciativa mundial “La Hora del Planeta” "

Publicar un comentario