TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

ELLA IBA CON DOS NIÑOS Era perseguido por la Policía el hombre que mató esposa de diácono esta mañana EL HECHO HA ACUSADO CONMOCIÓN EN LA ZONA DONDE LA VICTIMA OFRECÍA TRANSPORTE ESCOLAR

Santo DomingoEra perseguido por la Policía el hombre que mató esposa de diácono esta mañana
La mujer ultimada esta mañana por un hombre a bordo de una motocicleta, en el interior de un minibús en la calle Francisco Prats Ramírez, fue identificada como Deysi Miguelina Yaport Concepción, esposa del diácono Alejandro Acosta de la Iglesia el Buen Pastor.
Su muerta ha causado consternación y asombro, ya que era una persona conocida en el sector Evaristo Morales y sus inmediaciones, porque conducía un transporte escolar.
Dentro del vehículo había dos niños de unos cinco y siete años, según testigos.
Se informó que Yaport Concepción fue ultimada por motorista que era perseguido por la Policía, presuntamente por haber cometido un asalto. La mujer le habría reclamado que iba en vía contraria y a lo que éste le hizo un disparo que le quitó la vida.
De acuerdo con el médico legista del Instituto Nacional de Ciencias forenses (Inacif), Juan Taveras Pérez Valdez, el cadáver tiene un disparo en el hemitórax izquierdo.
Al lugar acudieron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes inspeccionan el área en busca de cámaras de seguridad que puedan mostrar la imagen del autor del hecho.
El hecho ocurrió pasado las 7:15 de la mañana, frente al parqueo del banco BHD, donde llegaron familiares y el esposo de la víctima.
El vigilante de un edificio de esas proximidades, que conocía a la víctima, dijo que se encontraba junto a su jefa cuando escuchó un disparo y al salir vio que era Yaport Concepción y de inmediato le comunicó a su jefa que llamara al 911 y al diácono.
Agregó que en interior del vehículo vio a dos niños sacando la cabeza por las ventanas, los cuales resultaron ilesos.  
En el lugar se formó un tapón vehicular, debido a que curiosos se desmontaban para enterarse de la situación.

RESPONDER " ELLA IBA CON DOS NIÑOS Era perseguido por la Policía el hombre que mató esposa de diácono esta mañana EL HECHO HA ACUSADO CONMOCIÓN EN LA ZONA DONDE LA VICTIMA OFRECÍA TRANSPORTE ESCOLAR "

Publicar un comentario