TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

ELLA IBA CON DOS NIÑOS Era perseguido por la Policía el hombre que mató esposa de diácono esta mañana EL HECHO HA ACUSADO CONMOCIÓN EN LA ZONA DONDE LA VICTIMA OFRECÍA TRANSPORTE ESCOLAR

Santo DomingoEra perseguido por la Policía el hombre que mató esposa de diácono esta mañana
La mujer ultimada esta mañana por un hombre a bordo de una motocicleta, en el interior de un minibús en la calle Francisco Prats Ramírez, fue identificada como Deysi Miguelina Yaport Concepción, esposa del diácono Alejandro Acosta de la Iglesia el Buen Pastor.
Su muerta ha causado consternación y asombro, ya que era una persona conocida en el sector Evaristo Morales y sus inmediaciones, porque conducía un transporte escolar.
Dentro del vehículo había dos niños de unos cinco y siete años, según testigos.
Se informó que Yaport Concepción fue ultimada por motorista que era perseguido por la Policía, presuntamente por haber cometido un asalto. La mujer le habría reclamado que iba en vía contraria y a lo que éste le hizo un disparo que le quitó la vida.
De acuerdo con el médico legista del Instituto Nacional de Ciencias forenses (Inacif), Juan Taveras Pérez Valdez, el cadáver tiene un disparo en el hemitórax izquierdo.
Al lugar acudieron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes inspeccionan el área en busca de cámaras de seguridad que puedan mostrar la imagen del autor del hecho.
El hecho ocurrió pasado las 7:15 de la mañana, frente al parqueo del banco BHD, donde llegaron familiares y el esposo de la víctima.
El vigilante de un edificio de esas proximidades, que conocía a la víctima, dijo que se encontraba junto a su jefa cuando escuchó un disparo y al salir vio que era Yaport Concepción y de inmediato le comunicó a su jefa que llamara al 911 y al diácono.
Agregó que en interior del vehículo vio a dos niños sacando la cabeza por las ventanas, los cuales resultaron ilesos.  
En el lugar se formó un tapón vehicular, debido a que curiosos se desmontaban para enterarse de la situación.

RESPONDER " ELLA IBA CON DOS NIÑOS Era perseguido por la Policía el hombre que mató esposa de diácono esta mañana EL HECHO HA ACUSADO CONMOCIÓN EN LA ZONA DONDE LA VICTIMA OFRECÍA TRANSPORTE ESCOLAR "

Publicar un comentario