EN LOS ÚLTIMOS DÍAS Suman cuatro los cadáveres encontrados cerca del Faro a Colón ESTA MAÑANA FUE HALLADO EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE AMARRADO DE PIES Y MANOS Y CON UN DISPARO EN LA NUCA

Santo DomingoSuman cuatro los cadáveres encontrados cerca del Faro a Colón
Con el hallazgo la mañana de ayer del cadáver de un hombre en las cercanías del Faro a Colón, en Santo Domingo Este, suman cuatro los encontrados en la zona en los últimos días.
En esta ocasión, se trata de un cadáver masculino, hasta el momento no identificado, que, de acuerdo a las informaciones dominadas hasta el momento, estaba amarrado de pies y mano. Presenta un disparo en la nuca y vestía pantalones jeans y un poloshirt.
El lunes 06 de marzo fue encontrado en esos alrededores el cadáver de la niña Vianela Reynosa Amparo, de 13 años de edad.
El cuerpo de la menor apareció envuelto en una sábana y cubierto con cinta adhesiva. Presentaba signos de violación sexual y tenía un agujero en la cabeza, según contaron sus familiares.
Un día después, brigadas recolectoras de basura encontraron el cadáver de Kary Katherine Henríquez, de 23 años, residente en Guachupita. 
En este caso la victima también presentaba signos de violación; además, tenía el rostro desfigurado, según han dicho sus parientes.
Previo a estos cadáveres, se encontró también el cuerpo sin vida de una joven identificada como Loraine de los Santos, de 17 años.

RESPONDER " EN LOS ÚLTIMOS DÍAS Suman cuatro los cadáveres encontrados cerca del Faro a Colón ESTA MAÑANA FUE HALLADO EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE AMARRADO DE PIES Y MANOS Y CON UN DISPARO EN LA NUCA "

Publicar un comentario en la entrada

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET...Depositan en tribunal poderes para representar a Odebrecht y Procuraduría en acuerdo, Motoconchistas en contra Ley de Tránsito por exigir casco protector a conductor y pasajero, Choferes de Santiago amenazan con huelga por mal estado de las calles, Al menos un muerto y varios heridos en choque de trenes en Luxemburgo |Fotos, Acusan de narcotráfico a empleados de aeropuerto de San Juan, Puerto Rico, Critican negociaciones terrenos se construirá ciudad Juan Bosch, Gerente de Odebrecht apodera abogado lo represente en el acuerdo, Sarita Valdez considera correcta observación al Código Penal por tema del aborto, Asesinan al hermano del dictador norcoreano Kim Jong-Un, quien cayó en desgracia por un pasaporte dominicano falso, Trump ofrece embajada en República Dominicana a una vecina multimillonaria, Vicepresidente venezolano califica de "infame agresión" sanción de EEUU, BARAHONA: Sectores preocupados por auge violencia .. . . ...