TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

EN LOS ÚLTIMOS DÍAS Suman cuatro los cadáveres encontrados cerca del Faro a Colón ESTA MAÑANA FUE HALLADO EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE AMARRADO DE PIES Y MANOS Y CON UN DISPARO EN LA NUCA

Santo DomingoSuman cuatro los cadáveres encontrados cerca del Faro a Colón
Con el hallazgo la mañana de ayer del cadáver de un hombre en las cercanías del Faro a Colón, en Santo Domingo Este, suman cuatro los encontrados en la zona en los últimos días.
En esta ocasión, se trata de un cadáver masculino, hasta el momento no identificado, que, de acuerdo a las informaciones dominadas hasta el momento, estaba amarrado de pies y mano. Presenta un disparo en la nuca y vestía pantalones jeans y un poloshirt.
El lunes 06 de marzo fue encontrado en esos alrededores el cadáver de la niña Vianela Reynosa Amparo, de 13 años de edad.
El cuerpo de la menor apareció envuelto en una sábana y cubierto con cinta adhesiva. Presentaba signos de violación sexual y tenía un agujero en la cabeza, según contaron sus familiares.
Un día después, brigadas recolectoras de basura encontraron el cadáver de Kary Katherine Henríquez, de 23 años, residente en Guachupita. 
En este caso la victima también presentaba signos de violación; además, tenía el rostro desfigurado, según han dicho sus parientes.
Previo a estos cadáveres, se encontró también el cuerpo sin vida de una joven identificada como Loraine de los Santos, de 17 años.

RESPONDER " EN LOS ÚLTIMOS DÍAS Suman cuatro los cadáveres encontrados cerca del Faro a Colón ESTA MAÑANA FUE HALLADO EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE AMARRADO DE PIES Y MANOS Y CON UN DISPARO EN LA NUCA "

Publicar un comentario