TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

EN LOS ÚLTIMOS DÍAS Suman cuatro los cadáveres encontrados cerca del Faro a Colón ESTA MAÑANA FUE HALLADO EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE AMARRADO DE PIES Y MANOS Y CON UN DISPARO EN LA NUCA

Santo DomingoSuman cuatro los cadáveres encontrados cerca del Faro a Colón
Con el hallazgo la mañana de ayer del cadáver de un hombre en las cercanías del Faro a Colón, en Santo Domingo Este, suman cuatro los encontrados en la zona en los últimos días.
En esta ocasión, se trata de un cadáver masculino, hasta el momento no identificado, que, de acuerdo a las informaciones dominadas hasta el momento, estaba amarrado de pies y mano. Presenta un disparo en la nuca y vestía pantalones jeans y un poloshirt.
El lunes 06 de marzo fue encontrado en esos alrededores el cadáver de la niña Vianela Reynosa Amparo, de 13 años de edad.
El cuerpo de la menor apareció envuelto en una sábana y cubierto con cinta adhesiva. Presentaba signos de violación sexual y tenía un agujero en la cabeza, según contaron sus familiares.
Un día después, brigadas recolectoras de basura encontraron el cadáver de Kary Katherine Henríquez, de 23 años, residente en Guachupita. 
En este caso la victima también presentaba signos de violación; además, tenía el rostro desfigurado, según han dicho sus parientes.
Previo a estos cadáveres, se encontró también el cuerpo sin vida de una joven identificada como Loraine de los Santos, de 17 años.

RESPONDER " EN LOS ÚLTIMOS DÍAS Suman cuatro los cadáveres encontrados cerca del Faro a Colón ESTA MAÑANA FUE HALLADO EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE AMARRADO DE PIES Y MANOS Y CON UN DISPARO EN LA NUCA "

Publicar un comentario