TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

EN MATA MOSQUITO Tres muertos en asalto a un camión de pollos en Bávaro LOS MUERTOS, QUE NO HAN SIDO IDENTIFICADOS, SON EL CHOFER, DOMINICANO, Y SUS DOS AYUDANTES DE NACIONALIDAD HAITIANA

HigüeyTres muertos en asalto a un camión de pollos en Bávaro
Tres fueron ultimados esta madrugada en un presunto asalto a un camión de pollos en la localidad Mata Mosquito, en Bávaro.
Los muertos, que no han sido identificados, son el chofer, dominicano, y sus dos ayudantes de nacionalidad haitiana.
Se informó que el hecho se produjo cuando en la carretera fueron colocadas piedras y otros objetos como emboscada para asaltar a las tres personas, las cuales fueron asesinadas en el interior del vehículo cargado de pollos.
El camión entró al lugar conocido como Mata Mosquito en horas de la madrugada y cerca de las 7:00 de mañana se retirarían.
Varias unidades de la Policia están en el lugar a la espera del médico legista y las autoridades del Ministerio Publico.
Se produjo un entaponamiento en la zona, donde no tiene acceso la prensa.
Se espera que la Policía ofrezca un informe de las investigaciones que está llevando a cabo.

RESPONDER " EN MATA MOSQUITO Tres muertos en asalto a un camión de pollos en Bávaro LOS MUERTOS, QUE NO HAN SIDO IDENTIFICADOS, SON EL CHOFER, DOMINICANO, Y SUS DOS AYUDANTES DE NACIONALIDAD HAITIANA "

Publicar un comentario