EN MATA MOSQUITO Tres muertos en asalto a un camión de pollos en Bávaro LOS MUERTOS, QUE NO HAN SIDO IDENTIFICADOS, SON EL CHOFER, DOMINICANO, Y SUS DOS AYUDANTES DE NACIONALIDAD HAITIANA

HigüeyTres muertos en asalto a un camión de pollos en Bávaro
Tres fueron ultimados esta madrugada en un presunto asalto a un camión de pollos en la localidad Mata Mosquito, en Bávaro.
Los muertos, que no han sido identificados, son el chofer, dominicano, y sus dos ayudantes de nacionalidad haitiana.
Se informó que el hecho se produjo cuando en la carretera fueron colocadas piedras y otros objetos como emboscada para asaltar a las tres personas, las cuales fueron asesinadas en el interior del vehículo cargado de pollos.
El camión entró al lugar conocido como Mata Mosquito en horas de la madrugada y cerca de las 7:00 de mañana se retirarían.
Varias unidades de la Policia están en el lugar a la espera del médico legista y las autoridades del Ministerio Publico.
Se produjo un entaponamiento en la zona, donde no tiene acceso la prensa.
Se espera que la Policía ofrezca un informe de las investigaciones que está llevando a cabo.

RESPONDER " EN MATA MOSQUITO Tres muertos en asalto a un camión de pollos en Bávaro LOS MUERTOS, QUE NO HAN SIDO IDENTIFICADOS, SON EL CHOFER, DOMINICANO, Y SUS DOS AYUDANTES DE NACIONALIDAD HAITIANA "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...