TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

EN MATA MOSQUITO Tres muertos en asalto a un camión de pollos en Bávaro LOS MUERTOS, QUE NO HAN SIDO IDENTIFICADOS, SON EL CHOFER, DOMINICANO, Y SUS DOS AYUDANTES DE NACIONALIDAD HAITIANA

HigüeyTres muertos en asalto a un camión de pollos en Bávaro
Tres fueron ultimados esta madrugada en un presunto asalto a un camión de pollos en la localidad Mata Mosquito, en Bávaro.
Los muertos, que no han sido identificados, son el chofer, dominicano, y sus dos ayudantes de nacionalidad haitiana.
Se informó que el hecho se produjo cuando en la carretera fueron colocadas piedras y otros objetos como emboscada para asaltar a las tres personas, las cuales fueron asesinadas en el interior del vehículo cargado de pollos.
El camión entró al lugar conocido como Mata Mosquito en horas de la madrugada y cerca de las 7:00 de mañana se retirarían.
Varias unidades de la Policia están en el lugar a la espera del médico legista y las autoridades del Ministerio Publico.
Se produjo un entaponamiento en la zona, donde no tiene acceso la prensa.
Se espera que la Policía ofrezca un informe de las investigaciones que está llevando a cabo.

RESPONDER " EN MATA MOSQUITO Tres muertos en asalto a un camión de pollos en Bávaro LOS MUERTOS, QUE NO HAN SIDO IDENTIFICADOS, SON EL CHOFER, DOMINICANO, Y SUS DOS AYUDANTES DE NACIONALIDAD HAITIANA "

Publicar un comentario