EN NAGUA Encuentran cadáver de abogado con disparo en la cabeza; deja tres hijos en la orfandad LAS AUTORIDADES LOCALES TRATAN DE ESTABLECER SI FUE UN ASESINATO O UN SUICIDIO - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

EN NAGUA Encuentran cadáver de abogado con disparo en la cabeza; deja tres hijos en la orfandad LAS AUTORIDADES LOCALES TRATAN DE ESTABLECER SI FUE UN ASESINATO O UN SUICIDIO

Share This
María Trinidad SánchezResultado de imagen para asalto
Fue encontrado hoy, con un disparo en la cabeza, el cadáver de un abogado en la playa Los Gringos, distrito municipal San José de Matanzas, provincia María Trinidad Sánchez.
El cuerpo sin vida de Jesús Manuel Hernández Ozoria, conocido como “Papachu”, fue hallado esta mañana por  Israel Sánchez, pescador de la zona. Las autoridades locales tratan de establecer si fue un asesinato o un suicidio.
De acuerdo a versiones no oficiales, el fallecido llamó a las 5:00 de la mañana a su esposa y a una mujer no identificada. Más tarde, fue visto estacionado en la bomba de expendio de combustible Texaco en la salida de Nagua – Sánchez, en el kilómetro cero.
Comerciantes de la comunidad dijeron a Listín Diario que escucharon un disparo a las 6:00 de la mañana de hoy. Sin embargo, el cuerpo sin vida fue levantado pasadas las 8:00 de la mañana por el médico legista Martinó, acompañado de agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de Agustina Castillo, procuradora fiscal del Distrito Judicial del Palacio de Justicia de María Trinidad Sánchez.
Hernández Ozoria, de 50 años de edad, dejó en la orfandad a tres hijos. Uno de ellos también es abogado.
Las autoridades del ministerio público profundizan las investigaciones para esclarecer el hecho, ya que el arma que le ocasionó la muerte no ha sido encontrada. 
El fallecido presidía la firma da abogados Hernández y Asociados, ubicada frente al Palacio de Justicia de esa provincia.
Tanto los abogados Castillo y Danny Guzmán, presidente de la seccional de abogados de esa provincia, como la comunidad, lamentaron el deceso de Hernández Ozoria.
Guzmán dijo que los miembros de ese gremio desconocían si el fallecido tenía problemas económicos  o de salud.
El cadáver del jurista fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Francisco de Macorís, y sus familiares esperan el cuerpo para ser velado hoy en la funeraria Cristo Redentor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages