En san pedro de macorís Una mujer mata a su concubino al provocarle una herida con un casco de botella EL MUERTO ES RAFAEL LÓPEZ CALDERÓN, DE 32 AÑOS, ASIMILADO DE LA POLICÍA NACIONAL

San Pedro de Macorís
Un asimilado de la Policía Nacional murió luego de que su concubina le provocara una herida profunda  en el cuello, en un hecho ocurrido en el barrio Pedro Justo Carrión de esta ciudad.
El muerto es Rafael López Calderón, de 32 años, asimilado de la Policía Nacional, quien residía en la calle Ramón Arístides del barrio Las Flores en esta ciudad.
Se informó que fue llevado muerto al Centro Médico Macoríx con herida abierta y profunda en el cuello, supuestamente ocasionada con un casco de botella por su concubina Yolanda Rabitt (Didita).
Según la Policía, el hecho ocurrió en la calle Primera del barrio Pedro Justo Carrión cuando ingerían bebidas alcohólicas y sostuvieron una acalorada discusión.
Añade el informe que el asimilado tomó un radio el que lanzó al suelo e inmediatamente ésta tomó un casco de botella ocasionándole la herida que presenta, para luego emprender la huida.
La Policía dijo que en el lugar del hecho fueron encontrados un cuchillo de unas 12 pulgadas, de color niquelado y en un solar baldío un casco de botella y un pedazo de vidrio ensangrentado.
El cadáver del asimilado fue enviado a Patología Forense que opera en el Hospital Antonio Musa para fines de necropsia.

RESPONDER " En san pedro de macorís Una mujer mata a su concubino al provocarle una herida con un casco de botella EL MUERTO ES RAFAEL LÓPEZ CALDERÓN, DE 32 AÑOS, ASIMILADO DE LA POLICÍA NACIONAL "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...