En san pedro de macorís Una mujer mata a su concubino al provocarle una herida con un casco de botella EL MUERTO ES RAFAEL LÓPEZ CALDERÓN, DE 32 AÑOS, ASIMILADO DE LA POLICÍA NACIONAL - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

En san pedro de macorís Una mujer mata a su concubino al provocarle una herida con un casco de botella EL MUERTO ES RAFAEL LÓPEZ CALDERÓN, DE 32 AÑOS, ASIMILADO DE LA POLICÍA NACIONAL

Share This
San Pedro de Macorís
Un asimilado de la Policía Nacional murió luego de que su concubina le provocara una herida profunda  en el cuello, en un hecho ocurrido en el barrio Pedro Justo Carrión de esta ciudad.
El muerto es Rafael López Calderón, de 32 años, asimilado de la Policía Nacional, quien residía en la calle Ramón Arístides del barrio Las Flores en esta ciudad.
Se informó que fue llevado muerto al Centro Médico Macoríx con herida abierta y profunda en el cuello, supuestamente ocasionada con un casco de botella por su concubina Yolanda Rabitt (Didita).
Según la Policía, el hecho ocurrió en la calle Primera del barrio Pedro Justo Carrión cuando ingerían bebidas alcohólicas y sostuvieron una acalorada discusión.
Añade el informe que el asimilado tomó un radio el que lanzó al suelo e inmediatamente ésta tomó un casco de botella ocasionándole la herida que presenta, para luego emprender la huida.
La Policía dijo que en el lugar del hecho fueron encontrados un cuchillo de unas 12 pulgadas, de color niquelado y en un solar baldío un casco de botella y un pedazo de vidrio ensangrentado.
El cadáver del asimilado fue enviado a Patología Forense que opera en el Hospital Antonio Musa para fines de necropsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages