TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

En san pedro de macorís Una mujer mata a su concubino al provocarle una herida con un casco de botella EL MUERTO ES RAFAEL LÓPEZ CALDERÓN, DE 32 AÑOS, ASIMILADO DE LA POLICÍA NACIONAL

San Pedro de Macorís
Un asimilado de la Policía Nacional murió luego de que su concubina le provocara una herida profunda  en el cuello, en un hecho ocurrido en el barrio Pedro Justo Carrión de esta ciudad.
El muerto es Rafael López Calderón, de 32 años, asimilado de la Policía Nacional, quien residía en la calle Ramón Arístides del barrio Las Flores en esta ciudad.
Se informó que fue llevado muerto al Centro Médico Macoríx con herida abierta y profunda en el cuello, supuestamente ocasionada con un casco de botella por su concubina Yolanda Rabitt (Didita).
Según la Policía, el hecho ocurrió en la calle Primera del barrio Pedro Justo Carrión cuando ingerían bebidas alcohólicas y sostuvieron una acalorada discusión.
Añade el informe que el asimilado tomó un radio el que lanzó al suelo e inmediatamente ésta tomó un casco de botella ocasionándole la herida que presenta, para luego emprender la huida.
La Policía dijo que en el lugar del hecho fueron encontrados un cuchillo de unas 12 pulgadas, de color niquelado y en un solar baldío un casco de botella y un pedazo de vidrio ensangrentado.
El cadáver del asimilado fue enviado a Patología Forense que opera en el Hospital Antonio Musa para fines de necropsia.

RESPONDER " En san pedro de macorís Una mujer mata a su concubino al provocarle una herida con un casco de botella EL MUERTO ES RAFAEL LÓPEZ CALDERÓN, DE 32 AÑOS, ASIMILADO DE LA POLICÍA NACIONAL "

Publicar un comentario