EN SANTIAGO Recuperan recién nacido que había sido robado del hospital Estrella Ureña CON RELACIÓN AL CASO HAY UNA PAREJA DE ESPOSOS DETENIDA PARA FINES DE INVESTIGACIÓN

SantiagoRecuperan recién nacido que había sido robado del hospital Estrella Ureña
Fue recuperado anoche en el sector Pekín en la zona Sur de esta ciudad el recién nacido había sido robado, el pasado lunes, del área de maternidad del hospital Presidente Estrella Ureña, de esta ciudad.
El infante fue robado por una señora que se presentó al lugar vestida de enfermera y pidió que se lo entregaran para llevarlo a laboratorios a practicarle unos análisis, y luego desapareció.
Un retrato hablado que hicieron las autoridades de la señora, con datos que le ofreció una tía de la madre del bebé,  ayudó a encontrarlo, según el parte policial.
El niño le fue devuelto a la madre y ya cuenta con cinco días de nacido. Con  relación al caso la Policía apresó para fines de investigación a una pareja de esposos en el barrio Pekín, cuyos nombres no fueron ofrecidos por las autoridades.

RESPONDER " EN SANTIAGO Recuperan recién nacido que había sido robado del hospital Estrella Ureña CON RELACIÓN AL CASO HAY UNA PAREJA DE ESPOSOS DETENIDA PARA FINES DE INVESTIGACIÓN "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Video: Pasajeros del Ferry se quejan porque no recibieron explicaciones del accidente Pared del puerto y mercancías para exportación, afectadas por choque del Ferries del Caribe |Fotos Matan dominicano desde un vehículo en marcha en Nueva Jersey Ferry se accidenta en Santo Domingo VIDEO: Choque deja cuatro heridos en avenida 27 de Febrero Identifican los cuatro heridos en accidente de la avenida 27 de Febrero Ferry choca con la pared del Puerto y no se reportan lesionados Barco choca con pared y obstruye tránsito en avenida El Puerto Ferries del Caribe choca con pared del puerto en avenida Francisco Caamaño |Fotos Ferries del Caribe reanuda operaciones entre Dominicana y Puerto Rico Corte Suprema de Brasil ordena la suspensión del senador Aécio Neves por corrupción Barco carguero choca con pared del puerto en avenida Francisco Caam Estadounidenses tienen deudas récord, superan marca de 2008 Cuatro heridos al chocar seis vehículos en paso a desnivel de la 27 de Febrero con Privada Cuatro heridos en accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Eurocámara elimina el bloqueo geográfico en Netflix y Spotify Se produce un accidente múltiple en la avenida 27 de Febrero con Privada |Fotos Más de 28.000 plantas tienen propiedades medicinales, muchas desapr .. . . ...