EN SANTIAGO Recuperan recién nacido que había sido robado del hospital Estrella Ureña CON RELACIÓN AL CASO HAY UNA PAREJA DE ESPOSOS DETENIDA PARA FINES DE INVESTIGACIÓN

SantiagoRecuperan recién nacido que había sido robado del hospital Estrella Ureña
Fue recuperado anoche en el sector Pekín en la zona Sur de esta ciudad el recién nacido había sido robado, el pasado lunes, del área de maternidad del hospital Presidente Estrella Ureña, de esta ciudad.
El infante fue robado por una señora que se presentó al lugar vestida de enfermera y pidió que se lo entregaran para llevarlo a laboratorios a practicarle unos análisis, y luego desapareció.
Un retrato hablado que hicieron las autoridades de la señora, con datos que le ofreció una tía de la madre del bebé,  ayudó a encontrarlo, según el parte policial.
El niño le fue devuelto a la madre y ya cuenta con cinco días de nacido. Con  relación al caso la Policía apresó para fines de investigación a una pareja de esposos en el barrio Pekín, cuyos nombres no fueron ofrecidos por las autoridades.

RESPONDER " EN SANTIAGO Recuperan recién nacido que había sido robado del hospital Estrella Ureña CON RELACIÓN AL CASO HAY UNA PAREJA DE ESPOSOS DETENIDA PARA FINES DE INVESTIGACIÓN "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...