TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

EN SANTIAGO Recuperan recién nacido que había sido robado del hospital Estrella Ureña CON RELACIÓN AL CASO HAY UNA PAREJA DE ESPOSOS DETENIDA PARA FINES DE INVESTIGACIÓN

SantiagoRecuperan recién nacido que había sido robado del hospital Estrella Ureña
Fue recuperado anoche en el sector Pekín en la zona Sur de esta ciudad el recién nacido había sido robado, el pasado lunes, del área de maternidad del hospital Presidente Estrella Ureña, de esta ciudad.
El infante fue robado por una señora que se presentó al lugar vestida de enfermera y pidió que se lo entregaran para llevarlo a laboratorios a practicarle unos análisis, y luego desapareció.
Un retrato hablado que hicieron las autoridades de la señora, con datos que le ofreció una tía de la madre del bebé,  ayudó a encontrarlo, según el parte policial.
El niño le fue devuelto a la madre y ya cuenta con cinco días de nacido. Con  relación al caso la Policía apresó para fines de investigación a una pareja de esposos en el barrio Pekín, cuyos nombres no fueron ofrecidos por las autoridades.

RESPONDER " EN SANTIAGO Recuperan recién nacido que había sido robado del hospital Estrella Ureña CON RELACIÓN AL CASO HAY UNA PAREJA DE ESPOSOS DETENIDA PARA FINES DE INVESTIGACIÓN "

Publicar un comentario