EN SANTIAGO Recuperan recién nacido que había sido robado del hospital Estrella Ureña CON RELACIÓN AL CASO HAY UNA PAREJA DE ESPOSOS DETENIDA PARA FINES DE INVESTIGACIÓN

SantiagoRecuperan recién nacido que había sido robado del hospital Estrella Ureña
Fue recuperado anoche en el sector Pekín en la zona Sur de esta ciudad el recién nacido había sido robado, el pasado lunes, del área de maternidad del hospital Presidente Estrella Ureña, de esta ciudad.
El infante fue robado por una señora que se presentó al lugar vestida de enfermera y pidió que se lo entregaran para llevarlo a laboratorios a practicarle unos análisis, y luego desapareció.
Un retrato hablado que hicieron las autoridades de la señora, con datos que le ofreció una tía de la madre del bebé,  ayudó a encontrarlo, según el parte policial.
El niño le fue devuelto a la madre y ya cuenta con cinco días de nacido. Con  relación al caso la Policía apresó para fines de investigación a una pareja de esposos en el barrio Pekín, cuyos nombres no fueron ofrecidos por las autoridades.

RESPONDER " EN SANTIAGO Recuperan recién nacido que había sido robado del hospital Estrella Ureña CON RELACIÓN AL CASO HAY UNA PAREJA DE ESPOSOS DETENIDA PARA FINES DE INVESTIGACIÓN "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...