EN SANTIAGO Recuperan recién nacido que había sido robado del hospital Estrella Ureña CON RELACIÓN AL CASO HAY UNA PAREJA DE ESPOSOS DETENIDA PARA FINES DE INVESTIGACIÓN

SantiagoRecuperan recién nacido que había sido robado del hospital Estrella Ureña
Fue recuperado anoche en el sector Pekín en la zona Sur de esta ciudad el recién nacido había sido robado, el pasado lunes, del área de maternidad del hospital Presidente Estrella Ureña, de esta ciudad.
El infante fue robado por una señora que se presentó al lugar vestida de enfermera y pidió que se lo entregaran para llevarlo a laboratorios a practicarle unos análisis, y luego desapareció.
Un retrato hablado que hicieron las autoridades de la señora, con datos que le ofreció una tía de la madre del bebé,  ayudó a encontrarlo, según el parte policial.
El niño le fue devuelto a la madre y ya cuenta con cinco días de nacido. Con  relación al caso la Policía apresó para fines de investigación a una pareja de esposos en el barrio Pekín, cuyos nombres no fueron ofrecidos por las autoridades.

RESPONDER " EN SANTIAGO Recuperan recién nacido que había sido robado del hospital Estrella Ureña CON RELACIÓN AL CASO HAY UNA PAREJA DE ESPOSOS DETENIDA PARA FINES DE INVESTIGACIÓN "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.. Mueren dos al volcarse carro en carretera La Romana, Dominicano mata mujer a balazos en Puerto Rico y se suicida, El petróleo de Texas abre con un alza del 0.08 % hasta 52.45 dólares, Geriátricos privados: una opción que cuesta mucho dinero en RD, Crecidas de ríos por lluvias aíslan a 23 comunidades Continúan los aguaceros y el fuerte oleaje; elevan niveles de alerta contra inundaciones, Estudiantes dominicanos de 15 años están entre más felices, aunque hay acoso, Las lluvias han aislado 23 comunidades y desplazado a 290 familias en R. Dom., Oposición y chavismo vuelven hoy a medir fuerzas en las calles de Venezuela, Colombia denunciará ante la ONU la militarización de sociedad venezolana, Protestan por arresto alcalde Villa Los Almácigos .. . . ...