Encuentran degollada en matorrales a estudiante de educación en San Cristóbal

Resultado de imagen para CUCHILLO SANGRE
San Cristóbal.-Una mujer de 32 años fue encontrada degollada la tarde de este jueves en unos matorrales, en el sector de Canastica en San Cristóbal.
La víctima fue identificada como Anyi Bautista Díaz Báez de 32 años, quien era estudiante de Educación.
El cuerpo presenta varias estocadas en el cuello y varias partes del cuerpo y fue encontrado a su lado, un cuchillo de unas 10 pulgadas.
La Policía informó que fue detenido Juan de la Cruz Martínez Santana, esposo de la víctima para fines de investigación.
El coronel Julio Ernesto Germosén de Homicidio y el comandante de la plaza de San Cristóbal, Randol Ceballos Nival, están a cargo de investigación del caso.

RESPONDER " Encuentran degollada en matorrales a estudiante de educación en San Cristóbal "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...