Envían a Omega de nuevo a La Victoria

Envían a Omega de nuevo a La Victoria

SANTO DOMINGO.- El juez de la ejecución de la pena del Distrito Nacional, Elías Santini, envió de nuevo a la cárcel de La Victoria al cantante urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) por haber incumplido con los requisitos que le fueron impuestos cuando fue liberado.
Ahora el artista deberá cumplir cuatro años y cuatro meses de prisión, debido a que no asistió a las terapias y charlas del Centro de Intervención Conductual para Hombres, una de las condiciones que estableció el juez que le concedió la libertad, luego de ocho meses tras las rejas.
Omega fue condenado el año pasado a cinco años de prisión por haber golpeado a su expareja en presencia de sus hijos.

RESPONDER " Envían a Omega de nuevo a La Victoria "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET..Posible escasez de trabajadores calificados en EEUU La ONU amplía las sanciones económicas impuestas a Corea del Norte Hallan cadáver de una niña de 6 años flotando en río en Higüey La tormenta tropical Beatriz se disipa en el sur de México Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales Brasil derrota 3-1 a RD y gana serie amistosa de voleibol A Trump no le será fácil desarticular apertura hacia Cuba ADOCEM reconoce al presidente Medina por energizar la construcción Mueren 5 en tiroteos en Reynosa, en frontera norte de México Amenaza terrorista suspende festival de música en Alemania Marcha Verde se moviliza este domingo en Cristo Rey y Navarrete Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista .. . . ...