Envían a Omega de nuevo a La Victoria

Envían a Omega de nuevo a La Victoria

SANTO DOMINGO.- El juez de la ejecución de la pena del Distrito Nacional, Elías Santini, envió de nuevo a la cárcel de La Victoria al cantante urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) por haber incumplido con los requisitos que le fueron impuestos cuando fue liberado.
Ahora el artista deberá cumplir cuatro años y cuatro meses de prisión, debido a que no asistió a las terapias y charlas del Centro de Intervención Conductual para Hombres, una de las condiciones que estableció el juez que le concedió la libertad, luego de ocho meses tras las rejas.
Omega fue condenado el año pasado a cinco años de prisión por haber golpeado a su expareja en presencia de sus hijos.

RESPONDER " Envían a Omega de nuevo a La Victoria "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...