TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, que muy pronto estará en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

Escuela Amor y Paz visita cuerpo de Bomberos Villa La Mata











La mañana de hoy el cuerpo de Bomberos de Villa La Mata, recibió la visita de los estudiantes de la escuela amor y paz, en esta vista los estudiantes hicieron varias preguntas al personal de esta institución.
Las preguntas realizadas fueron, cual es el desempeño que estos muchachos realizan a favor de la comunidad, así como también como funciona el camión y que trabajo realiza, entre otras.
De su lado luego de contestar las preguntas, los miembros del cuerpo de Bomberos se sintieron regocijados con la vista de los estudiantes y agradecieron a la directora de dicho centro de estudio, la iniciativa de que los estudiantes y el pueblo de Villa La Mata, conozcan sus bomberos.       

POR JESUS QUEZADA

RESPONDER " Escuela Amor y Paz visita cuerpo de Bomberos Villa La Mata "

Publicar un comentario