Fallece hombre que había sido acuchillado en su residencia Se trata del nombrado Carlos José Honoret Toribio, de 32 años, quien murió a causa de heridas de arma blanca en el tórax izquierdo que le hicieron desconocidos


SANTIAGO. Falleció la madrugada de este martes en la sala de emergencia del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de esta ciudad, un hombre a quien desconocidos hirieron a cuchilladas en el sector de la Yaguita de Pastor, al suroeste de aquí.
Se trata del nombrado Carlos José Honoret Toribio, de 32 años, quien murió a causa de heridas de arma blanca en el tórax izquierdo, de acuerdo al certificado del médico forense.
El informe policial dice que Honoret Toribio fue herido mientras se encontraba en su residencia del sector de la Yaguita de Pastor, por desconocidos.
Al ser depurado en la Policía Nacional de esta ciudad, figuraba con cuatro fichas por la comisión de robo.
María Isabel Toribio, hermana del fenecido, admitió que su pariente se dedicaba a robar baterías y adornos de vehículos estacionados en las vías públicas de esta ciudad.

RESPONDER " Fallece hombre que había sido acuchillado en su residencia Se trata del nombrado Carlos José Honoret Toribio, de 32 años, quien murió a causa de heridas de arma blanca en el tórax izquierdo que le hicieron desconocidos "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...