TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Fallece hombre que había sido acuchillado en su residencia Se trata del nombrado Carlos José Honoret Toribio, de 32 años, quien murió a causa de heridas de arma blanca en el tórax izquierdo que le hicieron desconocidos


SANTIAGO. Falleció la madrugada de este martes en la sala de emergencia del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de esta ciudad, un hombre a quien desconocidos hirieron a cuchilladas en el sector de la Yaguita de Pastor, al suroeste de aquí.
Se trata del nombrado Carlos José Honoret Toribio, de 32 años, quien murió a causa de heridas de arma blanca en el tórax izquierdo, de acuerdo al certificado del médico forense.
El informe policial dice que Honoret Toribio fue herido mientras se encontraba en su residencia del sector de la Yaguita de Pastor, por desconocidos.
Al ser depurado en la Policía Nacional de esta ciudad, figuraba con cuatro fichas por la comisión de robo.
María Isabel Toribio, hermana del fenecido, admitió que su pariente se dedicaba a robar baterías y adornos de vehículos estacionados en las vías públicas de esta ciudad.

RESPONDER " Fallece hombre que había sido acuchillado en su residencia Se trata del nombrado Carlos José Honoret Toribio, de 32 años, quien murió a causa de heridas de arma blanca en el tórax izquierdo que le hicieron desconocidos "

Publicar un comentario