Fallece hombre que había sido acuchillado en su residencia Se trata del nombrado Carlos José Honoret Toribio, de 32 años, quien murió a causa de heridas de arma blanca en el tórax izquierdo que le hicieron desconocidos


SANTIAGO. Falleció la madrugada de este martes en la sala de emergencia del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de esta ciudad, un hombre a quien desconocidos hirieron a cuchilladas en el sector de la Yaguita de Pastor, al suroeste de aquí.
Se trata del nombrado Carlos José Honoret Toribio, de 32 años, quien murió a causa de heridas de arma blanca en el tórax izquierdo, de acuerdo al certificado del médico forense.
El informe policial dice que Honoret Toribio fue herido mientras se encontraba en su residencia del sector de la Yaguita de Pastor, por desconocidos.
Al ser depurado en la Policía Nacional de esta ciudad, figuraba con cuatro fichas por la comisión de robo.
María Isabel Toribio, hermana del fenecido, admitió que su pariente se dedicaba a robar baterías y adornos de vehículos estacionados en las vías públicas de esta ciudad.

RESPONDER " Fallece hombre que había sido acuchillado en su residencia Se trata del nombrado Carlos José Honoret Toribio, de 32 años, quien murió a causa de heridas de arma blanca en el tórax izquierdo que le hicieron desconocidos "

Publicar un comentario

TITULARES RESUMEN TITULARES DE VILLALAMATA.NET.."Por cada dólar pagado en sobornos obtenían 10 dólares en contratos", dice experto sobre caso Odebrecht, Casi tres mil viviendas afectadas y más de 14 mil desplazados por lluvias, Continuarán los aguaceros a partir de la tarde; se acerca otra vaguada, Indignan las violaciones, Comediante dominicano vive en extema pobreza NY, Minerd suspende docencia en provincias bajo alerta .. . . ...