TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Fallece hombre que había sido acuchillado en su residencia Se trata del nombrado Carlos José Honoret Toribio, de 32 años, quien murió a causa de heridas de arma blanca en el tórax izquierdo que le hicieron desconocidos


SANTIAGO. Falleció la madrugada de este martes en la sala de emergencia del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de esta ciudad, un hombre a quien desconocidos hirieron a cuchilladas en el sector de la Yaguita de Pastor, al suroeste de aquí.
Se trata del nombrado Carlos José Honoret Toribio, de 32 años, quien murió a causa de heridas de arma blanca en el tórax izquierdo, de acuerdo al certificado del médico forense.
El informe policial dice que Honoret Toribio fue herido mientras se encontraba en su residencia del sector de la Yaguita de Pastor, por desconocidos.
Al ser depurado en la Policía Nacional de esta ciudad, figuraba con cuatro fichas por la comisión de robo.
María Isabel Toribio, hermana del fenecido, admitió que su pariente se dedicaba a robar baterías y adornos de vehículos estacionados en las vías públicas de esta ciudad.

RESPONDER " Fallece hombre que había sido acuchillado en su residencia Se trata del nombrado Carlos José Honoret Toribio, de 32 años, quien murió a causa de heridas de arma blanca en el tórax izquierdo que le hicieron desconocidos "

Publicar un comentario