TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

Fallece hombre que había sido acuchillado en su residencia Se trata del nombrado Carlos José Honoret Toribio, de 32 años, quien murió a causa de heridas de arma blanca en el tórax izquierdo que le hicieron desconocidos


SANTIAGO. Falleció la madrugada de este martes en la sala de emergencia del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de esta ciudad, un hombre a quien desconocidos hirieron a cuchilladas en el sector de la Yaguita de Pastor, al suroeste de aquí.
Se trata del nombrado Carlos José Honoret Toribio, de 32 años, quien murió a causa de heridas de arma blanca en el tórax izquierdo, de acuerdo al certificado del médico forense.
El informe policial dice que Honoret Toribio fue herido mientras se encontraba en su residencia del sector de la Yaguita de Pastor, por desconocidos.
Al ser depurado en la Policía Nacional de esta ciudad, figuraba con cuatro fichas por la comisión de robo.
María Isabel Toribio, hermana del fenecido, admitió que su pariente se dedicaba a robar baterías y adornos de vehículos estacionados en las vías públicas de esta ciudad.

RESPONDER " Fallece hombre que había sido acuchillado en su residencia Se trata del nombrado Carlos José Honoret Toribio, de 32 años, quien murió a causa de heridas de arma blanca en el tórax izquierdo que le hicieron desconocidos "

Publicar un comentario